sábado, 2 de marzo de 2019

Soy la llorona...

Te lloro como loca...o como adolescente de 15 de los 80's viendo " 16 candles"....
Supongo que la angustia de los 4 últimos años la estoy liberando en estos días algo que no sabía que tenía guardado. Lloro mirando la tv, escuchando música, recordando, anhelando situaciones pasadas. No se si es bueno o malo el saber que hay otra opcion. No se si hoy lo volvería a elegir.. el conocer ese lado dulce de las cosas....bah mentira...si lo elijo. Elijo el escuchar " cosita linda llamada amor" elijo el sentirme contenida. Elijo ser buena conmigo misma. Y pensar en mi y en mis hijos.. pienso q una de las cosas que una como mujer y madre tiene la obligación de enseñarles es a quererse y hacer las cosas para ser felices, sin lastimar a nadie, agradeciendo lo que la vida les da, pero sin vergüenza de decidir qué es lo que quieren para su futuro.
La vida nos pone ante situaciones q pensamos q no podemos manejar pero siempre siempre se sacan fuerzas y se da un manotazo más.. y otro...hasta q te das cuenta q nadas hacia tierra firme. En eso estoy en proceso de ver que quiero hacer con mi vida. No es moco de pavo. Pero se que lo voy a lograr. Aunque ahora no vea ni el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...