Ver una entrada al azar +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+flashback de entradas...

sábado, 30 de marzo de 2019

Mi querido universo

                       ::
Dicen que pida claro. Que pida lo que quiero y necesito. Que pida, que pida que pida y el universo me lo va a dar.... pero escuchame una cosita....que pasa cuando te es difícil pedir? Que pasa cuando no te salen los pensamientos o las palabras ? Si te salen más bien como telegrama? ....yo querer ver bien. Yo querer no llorar más. Mi muy querida Mariela me pregunto ....vos le decís a la psicóloga q te cuesta pedir ayuda ?
Yo???? Naaaaaaa! No le cuento, no le miento, eso jamás porq a tu abogad@ y a tu psicolog@ estas pérdida si le mentís. Yo evitó algunas partes de la realidad, paso por alto determinadas situaciones, comemtatios , discusiones e incluso personas. Supongo debe ser porq se que algo de ese punto no está bien , o dentro de los parámetros del " bien o del mal ".
Retomemos....querido universo....quuero ser una mujer independiente económicamente, quiero poder ser responsable de todos los gastos que surgan y cubiertos estos que sobre para poder pagar todos los placeres que quiera. Quiero una casa linda, espaciosa, luminosa, y con un lindo jardín. Quiero encontrar y recuperar mi cintura....si eso también lo quiero. Porq ante todo la trivialidades de mis deseos 😂😂😂

                   

https://youtu.be/av5JD1dfj_c

   ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!