viernes, 3 de septiembre de 2010

Donde estas???


Hola a todos !!!Me sorprende cada dia mas las visitas que tengo en mi blog de tan distintos lugares.La verdad este blog fue creado en un momento no muy bueno para mi.cuando mi hijito hermoso decidio nacer con solamente 30 semans de gestacion y 1.100 gramos.Fue la mejor forma de ocupar mis pocos minutos a sola ,ya que los otros los repartia en la clinica, con mi bombo mas grande y mi marido.

En fin.Agradezco mucho las visitas , esto me da mas ganas de escribir o de contarles mis recetas o las cosas que hago.Me gustaria que esto pudiera ser mas ida y vuela asiq, estube pensando en que si quieren pueden decirme donde estan que pasa en sus vidas..seria hermoso.

Gracias y un besote a todossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...