viernes, 15 de julio de 2011

Flashback..............

 ::


Donde estan esos hombres?? Lo se. Me sientan para el culo los dias de minita sencible. Sera la sobredosis de peliculas de los 80´s?? Que hago ahora? porque quiero a Michael de Admiradora secreta preguntandome si yo escribi la carta. Quiero irme a la mierda en el tractorsito de Patrick Dempsey... Que Jake de Se Busca Novio me espere afuera de la verduleria en vez de en la iglesia, que el profesor de Jamas besada se enamore de mi.Quiero que mi vida parezca una película. Una con buena musica, esa que no te la olvidas por mas que pasen los años.No puedo pagarle a un director de los ochentas para que me remonte la situacion?No,Que cagada..... 





A vos Mari, que esperas lo mismo q yo........solo nos queda mirarlas ESOS dias.....


::


1 comentario:

  1. Mi peli preferidaaaaaa
    Marcó mis años más adolescentes
    Laclavin

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...