miércoles, 27 de julio de 2011

Que esta pasando con el clima???

::

5-15 de la tarde...tranqui, tomando mate, cocinedo unas cosas en la galeria y veo q a lo lejos se avecina una tormentita, la verdad ni ahi imagine q iba a ser bastante jodida....Odio las tormentas, tengo problemas con eso, aunq intento controlarme para no pasarle a Santy el mismo panico que me agarra a mi,ojo el  mio tiene una excusa casi perfecta(digo casi porque mas cerca de los 40 que de los 30 deberia razonar mis traumas) , la excusa es que hace unos años , la torre que esatba en mi casa cayo sobre el arbol del vecino, sin causar mayores daños mas que el que imagino, que hubiera pasado si esa bendita rama no hubiera estado alli?En fin , volviendo al tema principal: que tormenta la de ayer!!!!!!!!!!











::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...