jueves, 13 de octubre de 2011

At last

::

Y si, inevitablemente caigo una y otra vez en ser la causante de mis descontentos.La maldita costumbre de boicotear mi camino.Sera posible que cada cosa que comienzo no termino? Sera posible que no vea el valor que otras personas puedan dar a las cosas que yo hago , mismo a mi misma, a darme valor yo, como persona.Hoy en mi clase de natación la profesora Noelia(que es muy chica !) le comento al resto de este blog...lo recomendó¿¿¿??? Increíble, en fin y a eso le sumo que dijo 2 veces que le gustaban mis cuadros,mas que increíble, a eso me refiero a que no se si lo dice de verdad o simplemente porque no quiere herir mis sentimiento..Hablando nueeeeeeevvvvamente con mi querido Noval(dicho sea de paso desconozco porque no estudio psicología)logre dar el primer¿¿?? no se si sera el primer paso pero bue, de decir o mejor dicho reconocer mis falencias.Entonces: Quiero adelgazar pero me levanto a las 3 de la mañana y arraso con todo producto alimenticio que encuentre por casa.Este año empece patín y lo deje ,empece gym y lo deje,empece natación y prometo no dejarlo.Es el camino del cambio dicen.Cuando empece a pintar los cuadros,hace muchos años atrás , me anote en el profesorado de dibujo y vi que había gente que tenia mil veces mas talento que yo,no solo deje de estudiar a los 2 años sino que también deje de pintar.Cuando empece a hacer los juegos didácticos para niños en madera, los abandone,pese a las caras contentas de cada niño al que le he regalado alguno.Y los regalaba porque consideraba que nadie pagaría 2 mangos por ellos.Y deje y deje y deje ....Ahora ,este año(sera lo que dicen los chinos?que el 2011 es un año de cambios??) Entendí que debía cuidarme yo, como mujer ,no solo como madre o como esposa, sino yo.Y que todo lo que me de placer esta bien que lo haga,pinto cuadros , coso hermosas boludeces decorativas, hago natación, y trato en esencia de disfrutar cada día que comienza.En fin.....



                           

Y a vos....te sigo dando las gracias por toda el apoyo que me das!Sabes que te quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...