sábado, 1 de octubre de 2011

Super heroes...vs heroinas


::


Sin lugar a dudas las ganadoras siempre somos las mujeres.Ni siquiera vos a perder tiempo en explicar esto porque es mas que obvio.Pero analizando el porque siendo las 2 y 15 de la madrugada y porque no me puedo dormir, mi cabeza decidió cagarse en ese "porque " y me puse a pensar en que super héroe seria yo si pudiera y que poder tendría.... pensé en la mujer maravilla ...ella tan bonita, tan fuerte, tan ..tan irreal.Ok, tachemos a Linda Carter.Me acorde de betty cooper y de  veronica lodge, los dos personajes que acompañaban a Archi, ok no son heroinas, pero que bueno seria ser Veronica, hacia lo que queria total, tenia plata! También pense en la mujer elastico ,la de Los Increibles,eso me parecio barbaro, estoy en la cocina y mientras tiendo la cama,notese el egoismo que manejo hoy, nada de querer ayudar a otros, solo para mi propia conveniencia...y bue.Pensé en la mujer nuclear, fantástico, ella con su pelo siempre precioso, largo brillante, desenredado.Tenia varios poderes super fuerza en el brazo izquierdo..¿o derecho?saltaba re alto, escuchaba a distancias importantes.. Así he tomado la decisión de ser LA MUJER MARAVILLOSAMENTE BIONICA!!!!



::




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...