miércoles, 5 de octubre de 2011

Que hay en tu cartera???


::

#Mi lovely cuaderno en el que escribo....

#Unas biromes que nada tienen de lindas( se viene el dia de la madre...regalando regalando)

#La camaraaaa...obviamente infaltable, a veces esta  otras veces la chiquita..

#Monedero...

#Billetera que por las dudas aclaro que tiene para monedas pero el anterior es tan bello que necesito llevarlo....

#El mp5 con mucha musicaaaaaaa...

#Mis hebillitas que son muy bonitas, unas rosas..

#Un pañal...

#Un autito,a veces este cambia por algún personaje, por un avión o todos juntos en mi bolso..





::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...