viernes, 11 de noviembre de 2011

Ayudaaaaaaaa

::

El jueves que viene, en la escuela de Santy ,los padres tenemos que representar una obra de teatro,corta gracias a dios.....A mi me toco ser la Madrastra..no se si por jodida, narigona o por gritona...la risa de mala me sale barbara!!!!En fin ,el tema es...QUE ME PONGOOOOOOOOOOOOOO?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se aceptan ideas ..rapidas baratas e ingeniosas.....bah todas las ideas seran mas que bien recibidas!

:: 

6 comentarios:

  1. según madrastra de que época,pero mujer super re contra top me da madrastra...onda pibito no me jodas que tengo las uñas pintadas.....a tu mamà no?? tu mamà era pobre!! tampoco usaba sombrero, ni iba a la pelu todos los dìas.....

    ResponderEliminar
  2. Un vestido horroroso y muchas jodas de fantasía plástica con ruleros y tacos...Y a no olvidar el lunar diabólico…jjajajja…suerte y fotos por fa!!!
    iela

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco un par de madrastras..siempre andan muy pitucas y prolijas..como queriendo llamar la atencion,asi que ponete algo de leopardo!!! jaajajaja...o algo muy brilloso,y pone cara de yegua siempre!!


    te mande un mail te llego?


    besos
    buen finde
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas"!!!!!gracias a las tres voy a hacer un mix a full de las opciones que me dieron! super top linda y malaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!mi texto no es muy largo pero tengo que darle las manzanas envenenadas a blancanieves!obvio q subire fotos!!!!!!!!!!besos buen finde a las 3!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con las chicas...infaltable tacos, con rojo furioso los labios y las uñas, el leopardo estaría de 10 como dijo Ayez, el lunar también es muy típico de mala, y la conducta que describió Lili es tal cual me imagino una madrastra..muy superficial...lo que pasa es que nosotras tenemos la versión antigua de madrastra..hoy es re común la madrastra canchera...Qué ganas los colegios de encomendar tareitas a los padres (lo digo porque me pongo en tu lugar y a mi no me gusta actuar...soy de madera).Besos!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lula...Gracia por tu coementario...animo que los cambio son buenos.jajja
    Me preguntaba si haz recibido mi email acerca del intercambio de regalos.Dejame saber.
    un abrazo,
    iela

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...