lunes, 21 de noviembre de 2011

Deco de la cocina....


::

La pared de mi cocina es un desastre....Las manos de los nenes, los autitos que pasan por la pared...todo va haciendo cada vez mas fea esa pared.Si a eso le sumamos la falta de ONDA llegamos a esta horrible pared sucia y amarilla. Mil veces en otros blogs vi cosas re lindas , cuadros , pizzarones, vinilos....pero nunca me decidia a nada.Hace un tiempo a tras mi queridisimo Javier me regalo estos postigones, el es un "señor" carpintero, y mas de una vez me regala cosas que sabe que yo voy a reciclar.Bueno estos postigones son una de las tantas cosas....las maderitas que use para las frases tambien me las dio el...GRACIAS NENE!!!!!!te quiero , lo sabes.
























Se viene la pintura negra para el reloj!!!


::


10 comentarios:

  1. Hoal Lula...como andas? Si es lunes...Muy buena la iniciativa de agregar un poco de amor a la cocina...estoy contigo el reloj ...negro pronto jajajaj... Me gusta lo que haz hecho con cada cuadro...lo puedes cambiar de acuerdo al estado de animo!!! Asi que familia...a mirar por :se cierra la cicina hasta nuevo aviso" ...UN abrazo.
    iela

    ResponderEliminar
  2. wow, las frases son geniales, esa si no puedo definir si me està matando o haciendo mas fuerte, creo que la deberia copiar, urgentemente!!!!

    y que cosa!! que pequeñas cosas realcen tanto un rincòn...

    ResponderEliminar
  3. O me encanta la idea!!! Buen trabajo!!! Intenta poner mensajes que te inspiren y con los que podáis sonreir.Besosss

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!!!, Ojalá pudiera hacer esas cosas, a J le gustan las paredes blancas y a mí de colores.....eterno problema concubinal....pero un día me aparezco con la pintura negra de pizarrón y me voy a vengar por estos años de tanto blanco que no dice nada....Besos Lula! Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  5. me gusta,pero mas me gusta saber q nunca bajas los brazos y seguis haciendo lo q te gusta, pero igual estoy yo para empujarte !!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Iela: ya lo saque y lo pinte, como no tenia ganas de ir a comprar una pintura negra , le puse la de pizarron , mañana si se seco te muestro como quedo.Buena semana para vos tambien!
    Lily tengo una carpeta con 75 fotos de frases...pero son tan bajon que mejor ni te las muestro!!beso
    Gracias Noe, la semana que viene cambio todas a frases mas optimistas...lo prometo!
    Ana: Decile a J que el minimalismo ya fue, que se viene lo vintage, y pone un poco de poder femenino a tu casa nena!!!Arranca a tomar decisiones que cuando vea lo lindo que queda te felicita seguro...
    Mi querido anónimo....se que siempre estas.gracias totales!

    ResponderEliminar
  7. Eyy qué buen laburo! Y qué lindas frases, hoy me viene muy bien esa de qué tan bien te levantás después de caer. =)
    UN beso grande y bienvenida a sosloqueamás.
    c.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ceci!!Me alegro que pases por aca...Tengo un monton de frases para usar segun la ocacion..jijij
    besote!

    ResponderEliminar
  9. graicas lula por el paqueton regalo!! todo requete lindo.besotes
    ayez

    ResponderEliminar
  10. Es verdad Lula.....desde mañana pondré en práctica el Poder Femenino....ya va a ver J!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...