lunes, 21 de noviembre de 2011

Papeles, papelitos, recortes y demas......

::



Ya les conté que no me molesta cocinar, de echo, me gusta, pero pocas veces se que es lo que tengo ganas de comer.En casa tenemos un tema que es que a Santy no le gustan las verduras, a Rocco no le gustan las carnes..y a Ale no le gusta nada. Así es que cada vez que veo una receta interesante en la tv, en una revista, en el diario o alguien me cuenta algo rico que cocino.Lo anoto ...donde sea.Si bien tengo un cuaderno donde anotar todas mis lindas recetas, nunca me tomo el trabajo de hacerlo.Entonces se suman los papeles por todos lados.Pero hasta hoy!!!!!!y bueno así era el quilombo......












Y así quedo!!!!!!!!solamente el cuaderno en el que anoto y el libro que me compre usado y es re lindo!nunca hice ni una sola receta...pero ya la haré!



Donde tienen sus recetas?? Calculo seran mas ordenadas que yo, que no les muestro por pura verguenza, los meto en una bolsa transparente y los cuelgo de un clavito...jijijijiji truchaaaaaaaaaaaaa!!!!Lo se..suma que lo admita???





::

2 comentarios:

  1. Me encantó ese título "Coma bien y viva contenta", es como el leit motiv de mi vida!
    Y qué bueno es poner orden, te sentís más liviana!
    Besos y buen miércoles

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fer, buen jueves, porq ya terminamos el miercoles!!!!El libro es DI-VI-NOOO no sabes los dibujos que tiene adentro..
    besote

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...