jueves, 22 de diciembre de 2011

Dar gracias......

::

Que tema las fiestas...leo como a cada una de nosotras, nos movilizan.Nos pega de distinta forma, pero los sentimientos a flor de piel en todas.Digo todas porque creo que las mujeres somos las que largamos mas las cosas que nos pasan..Buscamos procesarlo solas, o con ayuda de las que leen. Me gusta saber de Pao,  Ayes,  Lila,  AleGaby ,de Iela,de Fer,  Analia....me gusta sentirme tan cerca de cada una, mas alla de mi gente ,la que esta conmigo siempre desde hace mucho.
A mi me pasa que para estas fechas agradezco saber que Rocco este con nosotros.Agradezco a la gente que por vocacion estudia para ayudar.Que esta ahi cuando las cosas se ponen dificiles.Agradezco tener un hijo compañero, que con sus 6 años siempre esta pendiente de si yo estoy bien, que me trae toallas de agua fria cuando me dan unas horribles migrañas.Que muy a su manera(de hermano mayor) cuida a su hermanito.Agradezco tener a mi concubino que aunque mil veces quiero matarlo, se que es el hombre que necesito a mi lado cada dia.Mis viejos que me dejaron ser la que soy sin reprochar...bah ahora de vieja me rompen mas las pelotas que antes...(mama: me voy a hacer otro tatuaje,acostumbrate).Agradezco tener a mi hermana que es como el sol aunque no la veas ella siempre esta(aunque sea para retarme pero esta).Mi super cuñadita que adoro!Mis amigas las de siempre,Mariela,Claudia,Patry,San,Gaby.Que esten lejos o cerca o que sean de ahora o de antes, que nos dejamos un tiempo y volvemos..pero que estan, siempre estan.





 



En fin...a todos a todas, FELIZ NAVIDADDDDDDD!!!!!!!!! Que esta nochebuena sea llena de amor, alegria,paz,y comida!!!De verdad ,disfrutemos de quienes nos quieren, demostremos que queremos, que amamos...Besos miles a todassssssssssssssssssssssss




::

4 comentarios:

  1. Que linda LULA!!!
    no lo había visto,estoy en casa de mis viejos..y mucho la pc no me la prestan!!!.
    Gracias linda!!es un gusto leerte,compartir cosas con vos,a la distancia encontre una amiga! y espero que pronto nos encontremos!!!
    besotes
    Ayez

    ResponderEliminar
  2. Qué post más tierno. Y cuánta gente linda tenés alrededor, empezando por esos peques que son tan hermosos y fuertes. Se parecen a la madre! :) Lula, me encantó conocerte (grande Vix!) y que vayamos a intercambiar un poquito de nosotras, para quedarnoslo para siempre como algo preciado. Ya te lo dije, pero te admiro. tenés una luz y una fuerza interior muy grande. Te mando besote, otra vez Feliz Navidad y muchos deseos de bienestar!

    ResponderEliminar
  3. Hola...como estas ...pasate por mi blog urgente y muy importante!!!! jjaja besos

    ResponderEliminar
  4. Lula!! Gracias!!!, Es muy lindo para mí haberte conocido y tener esta amistad virtual que me acompaña tanto!! Feliz Navidad para vos y tu hermosa familia y un año 2012 lleno de paz, amor y salud!! Besos!!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...