martes, 13 de diciembre de 2011

Porqueeeeee


::
A ustedes...las que estan haciendo de TODOOOO para navidad..quiero decirles que las odio!!!!Me pueden decir porque no me dan las pilas para hacer nada???Estoy cansada, agotada...necesito una rutina??bah no importa..Yo solo quiero mostrarles que durante todo el año mire baje guarde fotos de todo lo que iba a hacer...Por lo menos les comparto las imagenes!








 z






 






Quiero que conste en actas el arduo afán  por seleccionar estas bellas bellas fotos y demás esta decir que ni en pedo me acuerdo de donde demonios las  he bajado.... perdón señor copyright!!!!!!!!!!!!

YA se que hicieron muchas cosas...pero que cosas faciles pueden decirme para que haga!!!!!!!Agradecere el tutorial/step by step, el DIY...y demases!!!!!!!!!!!!

Besos buen Martes para todos/as


10 comentarios:

  1. ajajaja no desesperes!!
    acordate que si decoras toda tu casa,despues cuando terminen las fiestas lo tenes que sacar eh!! jaajaj
    andate a mi blog,y fijate que muchas de las que tengo están con la deco navidad.
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  2. bienvenida a mi mundo!!!!!! yo todavia no arme el arbolito! imaginate!!!
    hacete la guirnalda con los papelitos esos lindos que no me acuerdo como se llaman!!!! eso es facil
    manda mucho foquito blanco...y listo!
    pero eso si...saca fotos de noche!

    ResponderEliminar
  3. jajaj....que cosa contigo!!! yo he visto tu trabajo en tus post anteriores y el súper regalo de amina...así que el talento esta...unas buenas vacaciones ayudan...yo estoy haciendo unos arbolitos de navidad y un arreglo con piñas de pino...pásate por mi blog y hay instrucción para los arboles...no te desanimes que todavía hay mas años por delante!!!iela

    ResponderEliminar
  4. Uf! yo también estoy bloqueada con la Navidad, no tengo ganas de hacer nada y además los adornitos de todos los años me saturaron, en definitiva, no se lo que quiero. Besosss!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron las imágenes, pero vos necesitás Pinterest ya!! Te vas a llenar de inspiración... pero igual no vas a hacer nada, no te podés despegar de la compu!

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Ayes!!Queridaaaaaaaaa ya te chusmie anoche mientras armaba esta entrada..me gusta la tv ;)
    Lila...lo mio es la fotografia nocturna: parezco flaca, mas joven, y la casa limpia!!!
    Iela: Soy hija del rigor, si me presionan arranco y con Amina no te podia hacer quedar mal!!!
    Ale ,cuando sepas que queres avisame quizas me simplifiques hasta el pensar
    Ann...Ya tengo pinterest!!y me pierdoooooooo,quiero todo,ropa para hijos,tatuajes, peinados, color de pelo, ni hablar de ser flaca con las lolas alla arriba....soy un desastreeeeeee
    Besos chicas y gracias TOTALES por pasar!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lula es la primera vez que comento muy bueno tu blog, y la verdad que me gustaron mucho las ideas navideñas lastima que como vos estoy cero energia despues de armar disfracez de fiestas de fin de año!!! y un intercambio postal artesanal, asique me parece que la navidad vendra comprada jajaj!!
    te dejo un salud@!!

    ResponderEliminar
  8. Lulaaaa!!! Qué lindas fotos! No te preocupes, estoy igual!! Todavía no pude terminar de preparar las cosas para el arbolito. Lo que hagas, va a quedar divino! Quedan unos días todavía. Beso y seguimos por e-mail!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj!!Lula!!!si que hiciste!!!subiste las fotos!!eso es algo!!Y lo que se ve de tu casa se ve lindo asi que arriba las copas!!!beso Lula y felicidades!!!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...