sábado, 3 de diciembre de 2011

Que dificil....


::


En la casa de mi mama estaban todos los cuadros que he pintado en años, lindos ,feos, abstractos, figurativos, paisajes...todos.El tema es que estaban guardados, básicamente ocupando lugar,asique sin dudarlo mucho los queme...fuego...desaparecieron..cenizas...Y la verdad es q a medida que iban desapareciendo a mi, se me iban cayendo las lagrimas.No me había dado cuenta de la sensación de mierda que eso me iba a producir.Me sentí para el orto.En fin....año nuevo atada a menos cosas del pasado.




Cuando volvía de la casa de mi mama, el universo me regalo este atardecer para ocultar mi pena ...o solamente para recordarme con tan bello cielo el color del fuego...jijijijji me fui de temaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!



La pregunta es...escuchan los temas musicales que pongo???Son especialmente seleccionados para cada entrada serian algo asi como la frutilla del postre.....



Este tema ....me deprime,que se sepa!

::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...