sábado, 26 de mayo de 2012

Paseando por el Tigre.....

::

Muy seguido terminamos en Tigre con concubino, peor no por elección, sino por laburo.Uno de los productos que necesitamos para trabajar lo venden por esa zona y para mi cada vez que hay que ir, es un placer....Trato siempre de ir Jueves o Viernes, que los puestos están todos abiertos pero ni en pedo hay la misma cantidad de gente que los fines de semana.A eso sumale que vamos solos, sin hijos, sin "quiero ir al año" "me canse de caminar""eso ya lo vimos""tengo frió/calor" y mil combinaciones mas que pueden decir cuando no tienen ganas de estar en un lugar, que para ellos no tiene mucho entretenimiento.Ahora, si cuando vamos, pasamos por el museo naval, felicidad asegurada!







Ok,se que las fotos no dicen: estuvo en el Tigre....pero ustedes ya lo conocen , y las que no ...lo googlean...Puerto de Frutos de Tigre, Bs As, Argentina.... así.


12 comentarios:

  1. Qué lindas fotos Lula!

    Besos y buen finde! ♥

    ResponderEliminar
  2. Salida sola sin hijos... qué placer!!! y qué envidia que lo podés hacer!!! jajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo un paseo en barca por esos canales viendo barcos hundidos y viejos, casetas medio derruídas, un barco-tienda flotante, un edificio blanco esplendoroso con enormes columnas confrontándose a lo loco con lo viejo y decrépito...nunca olvidaré ese paseo, me encantó!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es poder compartir juntos y SOLITOS.Que tengas un lindo finde semana.

    ResponderEliminar
  5. Mis viajes al Tigre fueron en bondi desde constitución!!! casi 3 hs de culo chato!!! :D pero bien...es un lugar muy lindo para visitar largo y tendido!!! :D

    beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el Tigre también! Sobretodo cuando no hay tanta gente.
    Esta lleno de detalles y rincones que sorprenden. Ni hablar cuando dejas la tierra firme...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el Tigre!! Hay tanto para recorrer!!!
    Es cierto, las fotos no tienen que ver tanto con el lugar.. pero estan bonitas igual!!
    beso

    ResponderEliminar
  8. Uyyyy hace tanto que no voy! Pero hoy en día, con Geno en esta edad, no me animo ni loca...

    Besos Lula!

    ResponderEliminar
  9. amo el tigre, que lugar taaaan lindo por donde lo mires! sobre todo si no vas sabado ni domingo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lula!! adoro el tigre y me encanta andar por el puerto de frutos o pasear para ver casitas lindas e imaginar con novio que algun día viviremos allí, jaja ( somos dos nabos :P).
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas fotos!
    El Tigre es hermoso, y está cada vez más lindo...

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Soy Natalia, perdón por no pasar antes, mi compu es viejita y no siempre me deja bloguear, a veces sólo puedo mirar pero tarda días en abrir la página de comentarios, gracias por pasar por mi blog,te dejo mi mail para que me mandes tu dirección así te envío el swap, yo no conozco el Tigre...me muero por dar un paseito por Buenos Aires, mis hermanos están allá y hay tanta gente que quiero conocer!!!!espero tu correo a lismines@hotmail.com, así te mando mi dirección.
    Cariños enormes!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...