lunes, 8 de marzo de 2010

Asi quedamos

El casamiento de mi cuñada ya paso,y quedamos los 4 hermosos ,no solamente porq yo sea una de las integrantes de este bello grupo sino porq ...mis hijos y mi maridillo son hermosos.Santy entro a la iglesia con Tiziano llevando las rosas,estaban preciosos los dos,lastima q mientras que el cura hablaba ellos usaban esas rosas como espadas!!Mi vestido quedo como yo queria ,quizas podria haber mejorado algunos detalles,pero me encanto,me hice la cartera tambien.Rocco ...la foto lo dice todo,y a Ale le encanto el vino !!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...