sábado, 13 de marzo de 2010

Feliz Cumple Rocco!!!!!!!

Y así era con 3 días de nacido.





Increíblemente ya paso un año desde ese horrible día en que me dijeron que mi principito no iba a sobrevivir ,con su kilo cien gramos(1.100 gramos)supero toda predicción y  hoy pudimos festejar su primer añito de vida.Por suerte vinieron casi todos los que se preocuparon por el y otros a la distancia (Yeye, Jose,Sil y flia , Marita los quiero!)dieron su presente.Gracias a todos por estar antes y ahora.

El cumple salio PER-FEC-TO diría Santy.Comida sobro asique no cocine a la noche!!!De echo me levante un par de veces en la noche para darle unos mordiscos a los muffins....Cocine bastante el viernes ,todas cosas que no necesitaran mi atención durante la reunión.Y por primera vez en el 5to cumpleaños de un hijo mio(4 cumples de Santy y uno de Rocco) la paso bien,sin importarme como están los demás.Hasta ahora ,terminaba realmente estresada.Pensando si todos estaban comiendo,si faltaba algo ,si estaba rico, si estaba lindo,si se entretenían,si tenían con quien charlar.....Y este cumpleaños Festeje, no solamente que Rocco esta vivo,hermoso,y conmigo,sino que también festeje que tengo un marido que aunque ,muchas veces quiera matarlo, esta siempre a mi lado, ayudando en todo, saliendo adelante y como se dice "apechugando" todas las cosas que puedan venir.Festeje que realmente soy una mujer fuerte que descubrí que de verdad las esperanzas son lo ultimo que se pierde. Festeje tener una familia increíble que dejo todo por ayudar.....En fin este cumpleaños...FESTEJE DE VERDAD!!!!!


Rocco paso de mano en mano .La madrina acaparo pero esta bien...El padrino no apareció mucho porque estaba cebando unos riquísimos mates al grupo cool que se armo.Aqui deberia ir una foto de los CLAVIN-JUAN(no se el apellido de Juan)y LOS MOIX-ROSANO pero hasta que clavin no me adjunte evidencia faltara .....

Las niñas de la velada se llevan la bolsita con juguetes y caramelo!


La tia Gabita


La Tia Mariela

Mi vidita

El tío-padrino Martín (de Rocco)y la tia-mardina Ana(de Santy).

Hermanas Rosano Olivera


Monerias de mi niño...


MMMMMMMM!!!!!!que rico!!!


El orgulloso abuelo,Lalo e Isabel


Lovleys escones de jamon!!!!!!


Porque siempre me quedan tannnnnnn bajitos!!De choco blanco.


Una de las mejores cosas de tener hijos es saber(como Celina hoy en dia) que hiciste un excelente trabajo.Criando hijos educados ,inteligentes y realmente queribles. Jonny, Carla y Cami. 


Diosas por 3: Isabel, La abu Graciela,Magda


Jorge ,Lalo, Isa y Ale 


Faltan fotos que espero ver a Susy por ejemplo y pedirle de su camara....

1 comentario:

  1. Te voy a matar...
    Casi me haces llorar, es hermoso, hermoso todo lo que escribiste...
    La verdad que es increible como salió adelante Rocco, toda la fuerza, tan chiquito y se la re bancó!!!
    El cumple? Re lindo
    La comida? Excelenteeeee, los muffins te salieron estupendosssss!!!
    La verdad que la pasé más que lindo, comí mucho también... Tu hijo estuvo más en mis brazos que en los de nadie, me lo adueñé y no se lo quería dar a nadie :P ... Santy, me huia!!! No paró de correr, la verdad que tengo unos sobrinos hermosos!!
    Gracias cuñadita por tanto!!!
    Muy lindo todo en serio, y las fotos preciosas :)
    Tengo muchas yo re lindas, cuando vengas te paso en mi pen las mias y me pasas las tuyas dale??
    Te quiero muchísimo, los quiero muchísimo!!!!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...