viernes, 22 de abril de 2011

Cosas sobre mi...

::Soy jodida

::Me gusta leer pero nunca termino ni uno solo.

::Soy una persona básicamente cobarde ante la menor dificultad me voy a la mierda.

::Me enferman que tosan cerca mio

::No me gustan los tipos con gel.Ni los tacos agujas...Que conecta una cosa con otra,nada...y que?

::Me gustan los anillos viejos de plata, pero los de antes, como los de mi abuela.

::Cuando no se manejar las situaciones hago chistes, Boludos en general que si no me conocen  me catapultan al fracaso

::No me enojo, me ofendo...lo bueno es que de la misma forma se me pasa.

::Puedo ser irónica y a veces rozo la "ironía maligna"

:: Salí con los suficientes hombres como para saber que espero del hombre que este a mi lado.

::Tengo muchos lunares que solo se notan cuando me bronceo.

::No me bronceo fácilmente tiendo a ser un tomate por varios días..

::Me gusta la música en general pero por favor matame la cumbia...

::No me banco las películas de terror, ni los documentales históricos...

::Me gusta hacer todo a mi, pintar la casa, armar la galeria ,hacer la mesita para los chicos ,tapizar las sillas , martillos clavos , herramientas en general me hacen feliz

::Adoro la tecnologia , amo mi notebook, mi nikon , mi celular con mucha musica, el lavarropas , la tostadora todo lo q facilita y colabora con mi día

::

2 comentarios:

  1. Es tu mejor descripción sobre tí misma.
    Coincido con lo de tu iroína maligna a la cual ya me he acostumbrado a los golpes. Yo tampoco soy la dama de las camelias al hablar.
    LaClavin

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...