sábado, 30 de abril de 2011

Cuales son las peliculas.....

Todos inevitablemente tenemos en nuestro haber una lista interminable de películas que vemos una y otra vez sin importarnos lo malas o buenas que sean.Esas que mil veces nos sorprendemos viendo ....e incluso pensamos "Porque me volvi a engancharrrrrrrrrrrrr!!!!!!!"




Esta es mi lista....


::Escuela de Rock....AHHHHH adoro esta pelicula(incluso...shhhh lloro cuando estan todos en el escenario y el nene hace el solo con el bajo....)






::Volver al futuro 1,2,y 3 (las sagas cuentan como una sola)


::La casa del lago...(en esta tambien lloro habitualmente)


::Amor ciego


::Antes del atardecer y Antes del amanecer (la minita, Julia Delpy saco un cd , canta con la misma vos bajita con la que habla ....lovely)


::Legalmente rubia la 1 y la 2...(patetica, pero la sigo mirando)


::Ghost


::Catch and release (Aca la llamaron "las vueltas de la vida")


::Al diablo con la moda


::ET


::Eterno resplandor de una muerte sin recuerdo.....(porque me siento como Clementine??)


::Someone like you...(con el flaco de X-men ..que esta muy lindo..)






::Jumanji


::Zoolander ( la vi 1500 veces y me sigo cagando de risa)


::Womens on top ( con penelope cruz y un actor brasilero....linda música toda la película)


::Alta fidelidad....(con John Cusack, muchaaaaaaa música )


::29 vestidos ( con la chica de Roswell)


::Aventuras en la gran ciudad ( si alguien la vio que silbe!!! con Elisabeth Shue que a reventar tenia 22 años!)






::Vacaciones...(historia boluda y llevadera, pedorra de amor)


::Blade Runner


::Los Cazafantasmas...((jijijij))


::Top Gun (solo para confirmar que después de los 35 se ponen mas lindos!)


::Alguien tiene que ceder ( con Diane Keaton, Keanu Reeves.....tan bonito El!!)




 Por el momento .....








A mi profesional de cabecera: LaClaviN....

2 comentarios:

  1. Anothers:
    Al Diablo con el Diablo ( con mi bellisimo Brandan Fraser... no puedo parar de amrlo a este chico)

    La saga setentosa de La guerra de las Galaxias; imperdible para ser un ser humano completo

    El libro de la selva... Incomparable

    Otra con Brendan. buscando a Eva Es imposible de enamorarte des pués de esto..

    Obvio: Soy la psico.....tica Clavin

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...