miércoles, 27 de abril de 2011

Deseos de fin de semana...

::Que la mora de mi vecino deje pasar el sol.

::Que todos (TODOS) duerman hasta tarde dándome la posibilidad de disfrutar los mates con biscochitos  y  música bajita y los pocos rayos de sol que la ya mencionada mora , deja pasar.



::Que este fin de semana o mejor dicho principio de semana , me de las fuerzas para encontrar o reencontrar la creatividad que habitualmente tube.Poder pintar un bello cuadro para la pared de la cocina, que tan soliiiita esta.


::Que no termine mas (o por un tiempo razonable) esta hermosa mañana de otoño.





::Que Drexler se siente en la silla a mi lado, a cantar para mi sola, "mi guitarra y vos"....                            







 ::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...