jueves, 8 de diciembre de 2011

Feriado largo+arbolito+cumple concubino+dos dias al pedismo!



::

Hoy jueves 8 Dia de la Virgen, no soy muy ,nada en realidad, catolica...no le pongo onda.Pero como Santy va a una escuela religiosa estoy tratando de coparme.Este año decidi el 4 de noviembre salir a comprar los adornos para navidad, si si, me sarpe.No tengo ganas de el 7 o el 8 estar buscando las cosas que voy a utilizar.Asique me puse las Duracell y me enganche armando el arbolito a las 22 hs.


Y despues de lidear 1 hora con mi pequeño arbolito...


No quedo tan feo...no?

Con tanto tanto calor nos levantamos que nos fuimos a la pileta de mi mama..y por suerte hicimos el combo Pileta-almuerzo-siesta-merienda..Si ,abusamos en verano,pero ojo no me molesta reconocerlo.Volvimos tarde y sin hijos que quedaron con ella , total, mañana me levanto y me voy de nuevo para alla.



Porque mañana es el cumple de mi concubino,mi gordillo y al tipo le gusta pasarlo en la casa de mis viejos.



Pd:
Tarde un monton en subir esta entrada asiq esta es una de las fotos del Cumple de Ale...Feliz cumple vida!!!


Que tal su fin de semana??que hicieron??armaron arbolitos??


2 comentarios:

  1. Qué lindo finde pasaste!!, yo armé arbolito, pequeño también,.. me copé con las luces éste año y compré varias, terminaron siendo muchas para un arbolito tan chiquito.. y pasé un finde lindo en familia y descansando. Un beso Lula y buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. na,yo no arme arbolito por que en ninguna de las fiestas voy a estar en el depto,ni mi novio ni yo somos catolicos,pero le dije a mi pi que cuando tengamos un bebe si lo vamos armar,no le voy a sacar esa magia que a mi de chica me hicieron vivir.

    Nena si usas el msn,nos podemos contactar por ahi,o el facebook si tenes..pasamelo estoy mas ahi que en el msn.
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...