sábado, 17 de diciembre de 2011

Tema 1, tema 2, tema 3....

::

Si si ,como en la escuela, tema 1 los de la ventana, tema 2 los del medio, tema 3 los del pasillo.....aca seria tema 1: los que estan en cualquier hemisferio, tema 2: los/las que estan en el hemisferio sur..calurosa época, Tema 3: madres de niños que comienzan las vacaciones!!!Y ademas en los 3 temas pueden participar todos los que quieran hacerlo!!!!!!!
Aca vamos:


Tema 1: En cada navidad me toca decorar la mesa , el gazebo y  las sillas. Así estaba el año pasado.El otro año fue así  veran que la presión decorativa siempre recae sobre mi.En fin, la idea hasta ahora es el mantel blanco y un camino en el medio color rojo cosido con bies verde pára los bordes.Me ayudan a decidir cual place card hacer??me gustan todas estas eligan una !!!!!a votarrrrrrrrrrrrrr....











Tema 2:
Que preparo dulce??Seguro hace calor y no se que hacer, un rico postre, bonito a vista, facil y que me haga quedar como una diosa!! si quieren explayarse mi mail es lularosano@hotmail.com....ayudaaaaaaaaaa



Tema 3:
Que carajo hago con mis hijos que hace dos dias que no tiene clases(el mayor) y hoy ya me dijo...ESTOY ABURRIDO....se escuchan ideas.somos de teatro, museos, pero vivo en un lugar que no hay opciones asiq para hacer cualquier cosa me voy a capital, se agradece me avisen de cualquier cosas que se enteren!!!!!!




EN FIN  mil gracias a todas por leerme, por estar , por los comentarios pum para arriba de siempre...estoy media bajon 



::

9 comentarios:

  1. Lula, linda!! Qué lindas ideas, voto por la primera... que además, te puede ayudar tu peque mayor! Manos a la obra y se acaba el aburrimiento! Yo estoy acá preparando tus cositas!! :) Qué alegría!! Beso, abrazo y buena energía espanta bajones!

    ResponderEliminar
  2. Lula:
    Tema 1: Me gusta el primer pinito, me parece que es fácil y vistoso y si fuera niña me encantaría ver uno con mi nombre.
    Tema 2: Un chessecake de esos sin horno. Yo tengo una receta re fácil. Es rico, a todo el mundo le gusta y con un toping de frutos rojos se ve divino.
    Tema 3: No sé cuántos años tienen tus niños, pero el mío más grande quiso ir a una escuela de verano y está feliz. Con la gorda zafamos a pura manguera y piletita. Y mucha visita a las abuelas, tías, madrinas.
    Besos Lula!

    ResponderEliminar
  3. lula, mande receta, MAS FACIL Y RICO IMPOSIBLE!!!

    voto por el inito tambien...y los chicos, atalos con mordaza, juguemos a que los raptaban, y mamà salia a buscarlos...jejej noooooooo la verdad ya me olvide que se hacia con los chicos por esta epoca

    ResponderEliminar
  4. El pinito esta hermoso, parece fácil y es original, yo no te mando receta porque soy muy mala cocinera...así que para las fiestas yo haré la típica ensalada de frutas...y los niños....el mío tiene 2 años y está en la misma se aburre, pero cuando puedo lo llevo a la casa de la abuela que tiene parque y pileta. Yo tomo mate, mientras abuela y nieto juegan felices.
    beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ay nose a mi me gusta todo..
    jajajaj

    ya están aburridos tus niños?
    deciles que se preparen para venir a la plata..en cuanto pasen las fiestas me pongo al dia para buscar que hacer en La Plata..te mando el mail y arreglamos fecha!!!

    besos

    Ayez

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el pinito y también me gusta el muñequito "mordiendo el vaso".
    En cuanto a postres, siempre recurro a fórmula tipo pionono, helados, "cosas adentro" como bon o bon, merenquitos, corazones de dulce de leche, pedacitos de chocolate, frutillas y así capa, helado, cosa, capa, helado, cosa y lo decorás con algunas de esas cosas arriba y sino y más fácil es armar con lo mismo copas heladas, una para cada uno, aaaltas con cubanito rematando y queda re-vistoso y lo mejor....no hay que cocinar!!!
    Con los niñitos, paso!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Chicas!!!!!Bonitas, gracias a las 6!!!Voy a hacer el pinito...por ahora.De lo dulce me encanta el Tiramisu que me paso Lila y el capa la idea de "capas con cualquiercosadulce" me supero!!Asiq quedare bien gracias a sus recetitas...Gracias totales!!!!!!!!besos miles

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tema 1: Paso, a mi no me daría el espíritu ni para intentarlo, seguro lo que elijas va a estar bien.
    Tema 2: Te comprás un balde de helado rico (tipo tricolor o algo así). En el momento de servir (no antes) mojás el balde con agua calentita para desmoldar. Lo desmoldás en una fuente y lo bañas con chocolate tipo charlotte. Le mandás merenguitos triturados y listo! Cero elaboración, pero muy copado y rendidor.
    Tema 3: Fijate acá www.ludotecalacasita.com.ar, me parece que te queda cerca, al menos más cerca que Capital...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nika ya estoy entrando en la casita a ver que hacemos!Besos y lo del helado lo dejo para mi sola!!ajajaja

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...