miércoles, 11 de enero de 2012

Editar fotos....facilongo facilongo


::

Mi ciber amiga Lila(permiso por el rotulo empleado) es tan top que ya tiene Flickr:Y en mi humilde opinion la frutilla del postre seria terminar esas bellas fotos con un buen retoque en la parte de edición:Sin mas les presento: PIXL-O-MATIC una aplicación que nos da de forma gratuita CHROME



Cargas la foto desde tu pc o no!, y te da la primera linea de opciones 


Si miras la parte del reloj, tiene tres opciones,:
1-editar la  foto original, sepia, blanco y negro, magenta, nitidez....bla bla bla .
2- La segunda opcion que te da es la de agregarle efecto a la foto
3- Frame...borde, es el recuadro que usas le podes poner en negro como foto gastada o como si fuera una diapositiva ...

Lo ultimo es guardar, se que ustedes son muy inteligentes y que con solo pasarles el link era suficiente...pero me gusto el tuto.... 



y mis fotos de asi: 






Terminaron así....



(y la verdad sin mucha mucha onda porq me están comiendo los mosquitos)

Espero que sea de utilidad de alguna y si les gusta me muestran como quedaron.Me buscan en facebook para verlas. http://www.facebook.com/ysimeparteunrayo.......las espero besotessssssssssssssss

::

14 comentarios:

  1. Estabas media desaparecida vos!! seguro que estabas en la pile con los diablitos!!
    me encanta como quedaron las fotos!!!
    lo voy a probar,por que yo uso picnik ese te lo recomiendo esta muy bueno....

    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  2. yo tambièn uso picnic, me copiè de la chica paraiso.
    quedo herrrmosa la foto!!!!

    ResponderEliminar
  3. lula....cha miga!!!!!!!!!!!!!!! ahorita no puedo usarlo, tengo cosas que hacer, pero a la tarde lo gastooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

    ahi mande invitacion a tu dos mundos real virtual!!!!

    ResponderEliminar
  4. ta re gueno!!!!!!!!!! no me aguante, jajajaja ahhhhhhhhh y algo màs, no se si top, la definicion exacta es :
    CULO VEO , CULO QUIERO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. JAjajajajaja, yo también soy deseadora de trastes ajenos(q feo suena)!!!!Me alegro q te sirva despues tengo otro de web cam....TOPISIMOOOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este no lo conocía! yo uso el picnik, lo voy a probar qué onda! Besito!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando prueben este descartan el picnik....por lo menos yo hice eso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lula!, primero quería agradecerte por tu comentario en mi blog, me conmovió y me hizo pensar más seriamente el tema este de la gente que anda por la calle pensando en nadie. En cuanto a las fotos, que buen recursoo! yo ahora estoy usando Google crome como explorador y tenes la posibilidad de bajar varios apps que te permiten modificar y "jugar" con las fotos, en cuanto pruebe una copada te paso el dato.
    Te dejo un beso!, y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  9. mañana hago el juego del post anterior recién lo leí!
    perdon perdon
    besooou

    ResponderEliminar
  10. Yo uso chrome pero ni sabia que tenia esta apliccion...lulu eres una dura del pc. Aqui voy a investigar de acuerdo a tus instruccciones Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno! Justo andaba buscando algo así... vi que se lo comentabas a Lila, me vino genial!!!
    GRACIAS!

    Me quedo!

    http://lavidalalala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Gracias siempre es útil esto de las fotos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Lo voy a probar, a ver si se cumple tu profecía y me hace abandonar al querido Picnik!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. GUAUUUU!!!!!! COMO ME GUSTO TODO ESTO QUE VEO....SOY MUY BASICA , AUN, EN ESTO DEL BLOG....PERO GRACIAS A UDS. QUE COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS, ESTOY APRENDIENDO...GRACIAS lULA..SOY UNA SEGUIDORA...NINAMARINA

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...