lunes, 9 de enero de 2012

A mis amigas bloggeras...se copan??


                                                                             ::

Si si, el calor, me hace ser mas adolecente de lo que habitualmente soy...La idea es conocernos un poco mas, que se yo, a mi me gusto....Espero q se me unan todas , yo etiqueto o menciono a 6...la que quiera le paso la posta y la sumo a las mencionadas....Beso!!!!!!!

Una Pintura
La de Manet me encanta , esta en el Museo Nacional Buenos Aires, y en la pintura se nota la celulitis de la mujer!!!es tan tan tan real.Se llama Ninfa sorprendida.
El otro es de Kandinsky, se llama Cielo Azul...Lo mio es lo abstracto, con elementos figurativos, y a mi gusto el señor kandinsky es LO MAS!!!!!!!!!





Un Poema
No me gustan los poemas,y la verdad es q no voy a buscar uno.

Un Canción
Un ochentoso de asalto en la casa de algún compañerito de la escuela....si habré bailado lentos!



Una Frase o cita
No me digas que el cielo es el limite cuando hay huellas en la luna...

Un Recuerdo ( y van a ser 2)
Los primeros dias de Rocco en casa..(pesaba en ese monento 2.200!!!ya estaba re grosso!)
La primera siesta de mis cielitos juntos...



Un  Lugar
En invierno mi casa, en verano la de mi vieja q tiene pileta!






Un  Personaje Preferido
Perdon no pude elegir una sola!!1-sixteen candles 2- maxwell smart y sigfrido
 

 



3-Dean Martin 4-El señor spock

Una Peli







Etiquetar a 6 blogs.
Iela de Cultura Femenina 
Nika del Rincón de Nika
Pao de Kokoro origami y etceteras
Analia de Un Dulce Noviembre
Ayez de Chica Paraiso
Ale de La calustra
Lila  de De los Suspiros

Chicas , si no tienen ganas no se preocupen....pero para que sepan son mis "top seven" jijiji

10 comentarios:

  1. Lula!! Qué lindo conocerte más con ese juego! :) Y gracias por pasármelo! Estos días se pasan a mil, con los preparativos... pero en cuanto me libere un poquitín, lo hago!! GRACIAS!!! Nos vemos prontoooooooooo! Happiness! :) Besote enorme!!!
    Qué hermosos los cambios del blog! Esas fotos tan especiales, lindísima familia!! :)

    ResponderEliminar
  2. uy este me lo saltie mñañana lo hago! sisisisi
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  3. PAooooo!!!YA ya espero principios de febrero!!!!!Gracias por pasar con tantas cosas que estas haciendo.
    juajuajua!!!Ayez soy tu tortura!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Simpatica la idea!.Y las ideas buenas se celebran,se apoyan y se motivan.Asi que este fin de semana lo hago!

    ResponderEliminar
  5. Lula!!!, gracias por ser parte de tu top seven!!! me enorgullece!!!, Me copé y ya publiqué mis respuestas!!, tarde pero seguro,...ya sabes el modem me andaba como el traste.
    Besos!! y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. PARDON! no había visto este post! Chas gracias por estar en tu top seven, un honor! Voy a hacer el mío, pero dadme tiempo, por favor!! Besito!!

    ResponderEliminar
  7. Ajajaja!! a mí tampoco me gustan los poemas pero no me animaba a decirlo!! Amo los lentos de los 80, los puedo escuchar una y otra vez! Y del Súper agente 86, me se los capítulos de memoria!! Seremos mellizas?
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Me re divierte! Capaz me meto adonde no me llamaron y lo hago ehh?

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Para.....Ann te invito oficialmente a que lo hagas!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me demoré pero lo prometido es deuda.Asi que respondi creo a todo en mi blog.No quedo tan prolijo como él tuyo por que subi los videos antes que él comentario(soy una distraida)pero la intención es la que cuenta!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...