sábado, 14 de enero de 2012

Galletitas arcoiris.....

  ::

Que mi hijo mas chico quiera comer es casi como ganarse la quiniela.Una tarea muy muy dificil.En fin, cuando el dice: "Quiero galletitas" esta madre correa a prepararle, eso y mucho mas...Y estas son las galletitas........











La receta es re fácil( Ayez creo que te la deje en tu blog una día!) .
Van a necesitar:
Tomando una taza o lo que quieran de medidor, pero siempre el mismo para todos los elementos.

2 tazas de harina leudante
1 taza de azúcar 
1/2 taza de aceite
Saborizante a gusto
2 huevos grandes o 3 chicos
Ganas de hacerlas!!


En un bols ponen el harina, el azúcar, saborizante y los 3 huevos, mezclan(no revolver) hasta que se unifique sea una sola mezcla. Después le agregan el aceite de a poco,y siguen mezclando hasta que quede una sola masa. Les va a quedar harina sin incorporarse ,no hay problema, den vuelta la mezcla sobre la mesada y comiencen a amasar, esa harina suelta les va a servir para que no se adhiera a la mesada.Cuando ya sea una masa ligera, unificada por completo, la extienden de aprox 2 cm o menos y cortan con la forma que quieran...se pone en una placa ,con nada o mínimo aceite vegetal, la masa ya tiene aceite...Ni bien las vean doraditas las sacan , a mi me gustan medias blandas asiq en 5 minutos están cocinadas. Con esta cantidad de mas me salieron 3 pizzeras.Espero tengan el excito que tienen en mi casa. 

Besote a todas/os y buen fin de semana!!!


::

8 comentarios:

  1. Que buenas que están Lula!!!, más que los chicos les atraen los colores. Ya estoy anotando la receta.Espero poder hacerlas este finde.Besos!! y buen finde para vos también!!

    ResponderEliminar
  2. Las madres son una bendición de Dios...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  3. Que rico y que lindo!!!
    manda unas para La Plata!!!
    cuando haga menos calor nos juntamos? sipiripiii!!!

    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero!!! los colores me encantaron! :) ástas son las mamás de ahora! :) besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea Lula, así de colores son diviiiinas!! para una mesa de un cumple! Me la copio. Besito!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas! Qué ricas! Qué amor de mamá! :) Beso enorme, Lula y sus Juanitos cocineros! Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  7. que pinta que tienen Lula!
    es verdad que la receta es facil y con las masas de colores llama mucho la atencion!
    voy a ver si las hago hoy, que estan los pollitos en casa medio maluchos!
    besote!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...