Ver una entrada al azar +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+flashback de entradas...

miércoles, 25 de enero de 2012

No se ser positiva......

::



Tengo este problemita, no se ser positiva, me cuesta.Odio mis cumpleaños, me caen para el ojete.Me siento mal, me da acidez, me pone de los pelos.Ya se ustedes dirán :tanqui, estas loca....pero la verdad es que por mas que trate ,no puedo.Se me va la vida y no hice una mierda con ella, mas que tener estos dos hermosos hijos(que se que es bastante )pero no es todo.Yo, de mi vida....nada..No termine ningún estudio, no termine ningún emprendimiento que comenzara, las cosas en madera, los juegos infantiles, los cuadros, los muñecos freekys, las cosas en tela....nadaaaaaaaaaaaaaaaaa.Me levanto y estoy con ellos.y naaaaaaaaaddddddddddddddaaaaaaaa mas.Y yo donde quede?y mis expectativas para mi donde quedaron? Tengo este mes...el del natalicio......una mierda.Pero les prometo que mañana o dentro de un rato subo un tuto que hice, como para remontar esta situacion...y bueno che!!!QUIERANME!!!

























 En fin , el tema es que este año quiero hacer mil cosas, pero n o se que.Estube pensando en hacer un curso de decoracion de vidrieras, que me encanta!!!!Despues conoci a una chica que tiene un negocio de decoracion y pense en ponerme las duracell con los manteles y caminos, moviles,lonas, y cosas en tela que sirvan para agilizar el dia cotidiano...que opinan????

27 comentarios:

  1. Venga linda saca esas vibras feas de ti! el cumple siempre es un año nuevo que se abre para nuevos proyectos, retate tu misma, eres muy joven!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ely te prometo que este fue el ultimo post bajon del mes,es solamente en enero ...y en febrero a veces, un poquito en marzo...jajajaja no mentira!!!!Gracias por pasar, por tu tiempo para "ponerme las pilas" un beso grande!

      Eliminar
  2. Opino que estamos más o menos igual. Y te digo algo, el blog me ayudó a darme cuenta realmente qué es lo que me gusta, yo también averigue por un curso para decoración de vidrieras que me encanta, pero sieeeeempre coinciden los horarios con el trabajo. Si podés hacelo, aunque luego no trabajes de eso, te relaciona con gente a la que le gusta lo mismo y con la habilidad que vos tenés, nunca sabés por dónde puede saltar el cliente, el interesado.
    Las fotos que mostrás son realmente buenísimas y sabiendo coser, tenés un gran camino ganado. He dicho!
    Besito grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes lo que me pasa...el blog me ayuda, y me ayudo mil veces porque se que TODO me gusta hacer, de verdad me encanta cocer,me encanta hacer mil boludeces inutiles que solo a mi me gustan, tengo problemas con el vender con el creer de verdad que puedo vender lo que hago...soy re salame! jajajaja
      Y lo de vidrieras lo voy a hacer , este año lo hago, deja q mande al peque al jardin y con el grande en la escuela las tardes son mias!!!!!!!!!!!!!
      besos miles y gracias por siempre ayudar!

      Eliminar
  3. Lula, vos soy yo, que termino el estudio que nunca ejercio, por ende no revalido, por ende es como si no existiera, despues emprendimiento de casi todo lo que se te pueda ocurrir! lo unico consTante en mi vida fueron mis hijos que son dos!!!!!! ALCOYANA-ALCOYANA!!!

    AHORA PARA DESCUBRIR QUE PASO? QUE PASA Y QUE PASARA? VOY AL LOCOLOGO.NO AVANZO MUCHO. PERO VOY A MEJORAR!
    Y TAMBIEN QUERIA ESTUDIAR DECORACION DE INTERIORES! JAJJAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gorda!!!!!!!somos twins!juajuajua obvio yo soy la mas cool!jaja pasme el tel de tu profesional de la salud, llame ya y obtenga 6 meses al precio de 8!!este es el año de las jodidas asiq a estudiar algo las dos....si vivieramos cerca...solo tomariamos cafe o mate sin mover los culos de las sillas,no?
      besoooooooooooooooo

      Eliminar
  4. Lulita a mi tambien me agarran esos berrinches conmigo misma,siento que no hice nada,en mis 24 años.Y veo como el tiempo pasa.quizas si hice,pero..no me llenan.
    Para este año quiero hacer muchos cursos y vos tambien hace muchos cursos cosas que te gusten y que te sirvan para que vos puedas crecer y ponete las pilas haciendo tus cosas lindas,y vendelas o llevalas a esos negocios de arte o deco..te deseo lo mejor
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha ya q no tenes niños, despues...a)no dormis de noche
      b)nunca tenes a nadie que te los cuide lo sufiente como para hacer un curso.
      c)nunca nadie es tan bueno como vos para dejárselo/a tanto rato.
      d)tus ratos libres los usas para bañarte,depilarte, necesidades de primer grado, etc
      e)estas tan echa mierda que ni queriendo te anotas en algo
      Asique mi querida....ya anotate en TODOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDOOOOOOOO!!!!!!
      besos miles
      Lulita

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Ayez!, estaba por escribir por lo mismo, hace cursos, mira cosas, lee, proba, equivocate, todo eso después te va a dar la luz para ver por donde seguir, nunca es tarde, mientras tengas ganas de hacer cosas y manitos para producirlas todo es posible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro!!mi problema no es bien que es lo que quiero ,se que quiero coser, que me gusta y me hace bien, pero quiero estudiar algo que me sea redituable.El tema de las cosas que hago ...me da vergüenza venderlas!

      Eliminar
  6. Lula, voy a terminar creyendo en lo que dije de los capricornianos...Hacés cosas hermosas, altamente vendibles, pero no las ofrecés!, Armate un blog aparte, pensá el rubro, el nombre, que sea sólo para exponer objetos que creas y que querés vender...(pero creeteloooo, porque sino no funciona!)..mentras, hacé los cursos que te gusten, porque todo aporta y te llena de imaginación, ideas y creatividad....Visitaste el blog "sólo para mí"...la parte de emprendimientos blogger???....ahí te das cuenta como surge cada uno...pero la mayoría es en base a darle el debido valor a lo que uno hace. Tenete fé....que talento te sobra!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te dije...lo tuyo es ser astrologa!!!El tema de creermelo es muy muy difil, lo voy a tener que hablar con mi futura terapeuta!
      Y gracias por decirme que tengo talento...de corazon ,se agradece!besote

      Eliminar
  7. Todas pasamos por un período así Lula, y creo que cuando hay hijos más. Pero, pensálo por el lado de que cuando empiecen el jardín, arranquen con la escuela y te organices vas a tener tiempo para elegir y pensar que es lo querés hacer. Nadie te va a garantizar creo que este curso es redituable, que este no... Quizás algo que vos hacés por hobby termina dándote un montón de satisfacciones y capaz que ni curso hiciste para hacerlo. Es solo cuestión de animarse te digo. Yo estudié, me llené de cursos, hice posgrados y ahora vendo vajilla antigua. Pero es lo que me hace feliz. Ahí está la clave. Ahí, y en encontrar una buena psicóloga como dijo Lila jejeje
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAl cual!!!mil gracias por tus palabras y bueno...sera cuestion de arrancar, eso si ESTE es el año!besote
      pd:alguna terapeuta para recomendar???jajajajaj

      Eliminar
  8. Tenemos un regalo de cumpleaños para ti. Pásate por nuestro blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!QUE HONORRRRR!!!YA YA ARMO UNA ENTRADA!
      Besos miles

      Eliminar
  9. Vengo a conocerte desde el blog de Olga y Rosa. Interesantes y bonitas imágenes y trabajos Me sigo quedando .
    Me quedé un poco preocupada porque en lo poco que acabo de leer me da la impresión de que estás un poco fuera de rumbo y a la deriva. Yo tengo más del doble de tu edad y la vida me enseñó que debemos tener proyectos, de cualquier cosa. Ellos son el motor que nos hace andar, eso sí debemos prometernos en cumplirlos.
    Te sigo y quiero verte con más ánimo.Ahora no te preguntes: ¿Y esta vieja quién será?
    Un saludo desde Argentina
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com mi foto está en el otro blog...jejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. norma, gracias por "pasar a ver"!!!Y no te preocupes esto me pasa en el mes de mi cumpleaños, que fue el 18..es como los balances de año nuevo pero como tema es mi vida!, En fin tranqui, tranqui q ya se me pasa,vas a tener q volver para comprobarlo!
      beso!

      Eliminar
  10. Yo opino que debés ser un espíritu inquieto. Pero tenés talento! Con eso ya tenés cualquier partido ganado... sólo tenés que armarte de ganas de jugarlo :P

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encnato la metafora!!! en fin sera cuestion de por lo menos ir a la cancha!!!
      Besote Ann!!

      Eliminar
  11. Me enloquece ese buho!en realidad todo lo que muestras y si a eso le llamas no hacer nada..estas reequivocada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy!!!!muchas gracias por tus palabras!!Y cuando quieras un búho te hago uno!
      Besote

      Eliminar
  12. Me parece que alguien se parece a mi en algo! vamos! hoy pensaba que lo que me cuesta el optimismo y el pumparaarriba de pelotudos...jeje. Te re entiendo, pero bueno, hay que cortarla un poco y revolear lo negativo al carajo (en mi caso no dura mucho eso). Ademas che, todas las fotos de tus creaciones, dejate de joder, sos re capaz de hacer lo que se te cante el oj___.
    Abre tu mente, tu corazon, tus piernas y a disfrutar, gozaaarrr!
    Un beso desde este invierno gris que me tiene re podrida y con acne.
    Flor

    ResponderEliminar
  13. Ah, y quiero el mueble multicolor que se ve en la foto del encabezado (?) de arriba a la derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor!!!Gracias nena! es que viste que cuando una es jodida no cambia jamas!!Gracias por el animo, por darle valor a mis cositas,y del mueble de hago uno cuando quieras!!jajajaja lastima que estamos una de la otra en la c--- de la lora!besote
      tuto del mueble http://ysimeparteunrayo.blogspot.com/2011/02/pintando-un-mueble.html

      Eliminar
  14. No sé si sos positiva o no, pero a mi vida, le sumás un montón. Me encantan las cosas que hacés, las fotos de tu familia, tus tutoriales, tus comenarios en mi blog. Para mí vida, sos muy positiva. Gracias por eso! Y dalepara adelante con lo de vender tus cosas en ese negocio de decoración, me parece una idea genial.
    Or otro lado, cuando una está criando niños, por ahí es medio frustrante ponerse metas personales, porque el tiempo, las energías, el dinero, no dan. Me parece más sano esperar un tiempo, dedicarse completamente a ser la tetamamá y después, cuando los vástagos empiezan a independizarse, volver a ser una. (Esto me lo dijo mi mamá, mi suegra, mi cuñada, la psicóloga, lo leí perome cuesta un huevo hacerlo).
    Besos Lula y feliz cumple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS TOTALES por tus palabras!!!!!!!DE VERDAD MIL GRACIAS!!!!!!besote

      Eliminar

Si comentas me haces feliz!!