domingo, 26 de febrero de 2012

Doing my best.....

    
::

Gracias a todas/os por ponerme onda, a veces me enrosco demasiado en las cosas del orto que pasan a mi alrededor y me es difícil sacar la cabeza para respirar.Pero a dejar las cosas molestas de lado y a bloggera un rato!


Tengo la suerte de tener los mejores hijo del planeta Santy y Rocco.Desde chico los acostumbre a hacerles ropa, a ponérselas y a estar orgullosos de que yo les haga las cosas "porque los amo" ,como dice Santy.
En general son cosas que están en re buen estado pero que a mi ya no me entran, como estos jeans que decidieron quedarse a la altura de las rodillas y de ahí no hay cristo que los suba.

Como en general algo les hago, para marcar que dejaron de ser de mujer para pasar a ser de el...para entender a mi hijo les voy a contar que a la mañana el elige su ropa, se viste y antes de un beso de buen dia me pregunta: "estoy cool?" Asi es mi hermoso pedasito de sol, es grosso.Le gustan Los Rolling,le gusta Creedense se duerme escuchando Amy Winehouse o a Coldplay.En su mp5  a los ya mencionados le suma The Cure,y cuando quiere cantar a los gritos escucha Drexler,  Los Piojos....mi hijo mayor es cool.
Esto hace hiper dificl el tema de la ropa!Antes le habia echo ESTOS y fueron un bom

En estos lo que hice fue ponerle onda a las rodilleras ....a el le encantan!


De a poco y con paciencia!


Con la tela del bajo que corte del jean hice las tiritas,y la base es de otros retazos que tenia dando vueltas, asi sobresalta mas el dibujo...

Antes de cortar lo marque por el interior con birome, no quiere decir que ustedes necesiten hacer este paso, yo si le pongo las alfileres seguro se me caen y corto mal!




El parche se pone desde adentro asi se le cosen los bordes y se puede deshilachar un poco el jean...y queda  lindo....



Esto me paso por pavota, termine de coser todo y me di cuenta que no habia cosido el parche!!!!!!!!Que estaba pensando decime vos!



Cha chan cha chan!!!!


Les gustan?? Les hacen o hicieron ropa a los pequeños del hogar??La vuelta estuvo buena??? Después de desaparecer unos días , volví con algo!
::



13 comentarios:

  1. Primero..te voy a decir,que a mi me pasa eso..de que se me terminan las ideas de post..pero te tomas unos días y volves con todo.
    Segundo que grande tu hijo!!!! la musica que escucha...decile que lo invito a tomar la leche y a mirar dvds de the cure :) vos veni cambien eh.. tráelo a rocco.
    Y tercera sos una genia con la maquina de coser..sin palabras.
    besotes lulita!!

    Ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayez!!! Dice Santy gracias por la invitación! Últimamente no tenia muchas gracias de cocer nada , pero ahora arranque de nuevo....
      Besote !

      Eliminar
  2. Genia lula!!! y más que cool tu hijo! un beso! y bienvenida :)

    ResponderEliminar
  3. Recontra cool, Lula!! cuánta imaginación!! y tus hijos unos divinos: "porque los amo", ahhhh! me morí, qué lindos son!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale,igual lo vi en algún lado no fue mi idea! pero estas manitas lo llevaron a la practica...asiq sumo igual!BEsote!

      Eliminar
  4. Que lindos te quedaron!
    Mi maquina de cocer viene en camino la muy necia anda lenta en el andar pero la espero con ilusion, me enseñas a coser?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio Ely estoy para ayudarte en lo que precises, la verdad es que mi mama se queja de lo desprolija que soy, pero a mi no me importa!jijijiji no se si sere una buena ayuda! Mostra fotos cuando llegue la tuya
      Besito

      Eliminar
  5. Qué lindo Lula y qué bombón tu hijo!!!

    La verdad que me gustaría hacerles más ropa a mis hijos... hice algunos pantalones de polar y alguna pollera de pana... me hiciste acordar y me diste ganas ;)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!salieron a mi ,obviamente!!!!A veces no dan las ganas, ojo que a mi me pasa, pasan meses que no hago nada y después arranco a full.
      Beso grande.

      Eliminar
  6. Qué genia Lula!!, Tu hijo un amor, posa para la foto!, y vos hacés de todo!...yo le pedí prestada la máquina de coser a mi mamá y vamos a ver como nos llevamos...ela me dió un curso intensivo de media hora y me la largó..., pero esos pantalones me inspiraron...quedaron bárbaros!. Beso!!

    ResponderEliminar
  7. Qué onda tiene tu hijo! Me muero, es un divino!
    Te felicito por el jean, te quedó genial!
    Beso,
    Vale

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...