jueves, 16 de febrero de 2012

Necesito que el día tenga mas horas!!!!!!!!!


::

O quizás lo que necesite es que mi querido concubino se haga cargo un rato por día de estos dos pibes.O que empiecen las clases!!!....no ,no porque ahí empezamos con la vuelta de vamos a football , a natación, q voy a lo de Mauri, que llévame a la casa de Uriel.....Creo que la opción mas fácil seria que los 3 hombres hicieran rancho aparte de esta única mujer y me dejaran de romper un poco los ovarios!Podes creer que hasta el perro es macho!nadie, ni una opción que me ayude a hacer frente...

En fin , todo esto viene a que nos encontramos las bloggers, las que ya vieron por ahi, Lila ya nos presento y yo simplemente subo las mias y les digo que estoy feliz de ser parte de este ciber espacio, que estoy feliz de saber que existe gente tan buena, talentosa, confiada y capaz de tirar por la borda años de escuchar a nuestras madres diciendo NO HABLES CON EXTRAÑOS....Lila, Ann, Marcela, Meme, Georgi, Caro Melina .....diosas totales!
Y lo que nos une a todas nosotras es que somos "diosas de dia, bloggers de noche"....besos miles!


Meli...en que piso es la reunion ??!!!

Por favor vean que el señor portero utiliza una LUPA para poder ver los numeros del celular!!!!!y lo mejor es uqe la guarda en el bolsillo de adelante de su pantalon...jujujujuj.......



LA torta de manzanas....LA!!!



Ann, Meme, Marcela...




Caro y Lila.....



Solo quiero que sepan que son las 3 menos 7 minutos de la madrugada , y mientras que hacia este post estaba lavando los pisos de mi casa, de dia con los 40° no me queda otra mas que reptar por la casa......sepan disculpar las ausencias.Desde ya muchas gracias!

::

23 comentarios:

  1. Ese es el Dpto de lili???

    ya lo dije que estan hermosas todas!

    y a tu concubino media pila o no se da cuenta que queres un espacio para vos sola???

    DEFINITIVAMENTE NO,LOS HOMBRES VIVEN EN OTRO MUNDO.

    besos lula

    Ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena!!es el Sum del edificio de Lila, S? U? M: se que es de multiespacio....Si a concubino lo voy a cagar a palos....pero bue, es lo que hay!
      Beso

      Eliminar
  2. Qué lindo encuentro!!!!!!
    Cuánto me alegro que hayas podido ir Lula!
    Mejor no desees que el día tenga más horas porque seguro que te agregarías más trabajo.
    Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cloh, Y eso que a mi me cuesta mucho hablar!ja naaa ni ahi trate de comportarme y todo! Y la verdad con lo de las horas si pudiera usarlas para dormir seria genial pero seguro termino haciendo algo cansador! besote

      Eliminar
  3. Hay que hacerle caso a las madres, ellas siempre saben ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! no se tu nombre, siempre le hice caso a mi madre, bah no, con los tatuajes, el pelo, los novios...jijijij en fin en este caso si le hicera caso no hubiera ido a conocer a todas estas maravillosas mujeres.
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué lindo Lula!!! me hubiera encantado ir y conocer a las que me faltan, entre ellas, a vos. Ojalá que se repita, Lila siempre es la encargada de armarlas, así que la voy a hinchar a ella para que organice una. Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que sea en invierno que yo verano repto por las calles!Besoteeeeeee

      Eliminar
  5. que feoooo, eso es de yegua... vos estas linda en las fotos que yo subi,mira lo que paresco riendome asi...
    la venganza nunca es buena... jaja
    besotes lula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo paremos ya esta venganza sin fin! a mi me gusta(que es lo que dijiste de mis piernas regordetas!!)jijijijijij
      Beso grande y la proxima vez nos producimos cual modelos y nos sascamos 200 fotos cool!!besooooo

      Eliminar
  6. Que lindas fotos Lula!!!! me encanto el registrado que hicieron todas del encuentro, un beso!!! y animo, no pidas más horas que te la pasarías haciendo más cosas!. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Caro seguro que serian utilizadas en mas labores y no en nomoverelorto!!!!!!!Besooooo

      Eliminar
  7. Hola Lula, pase a conocerte a traves del post de la reunion en el blog de Meli, aunque tambien soy fiel seguidora de Ann. Es re lindo que puedan encontrarse y compartir ese espacio especial.
    Me encanto lo de "diosas de dia, bloggers de noche" por aca yo tengo 3 hijos, incluyendo una beba que cumplira un anio en breve (sorry no tengo enies porque vivo en UK y el teclado no tiene), asi que entiendo eso de estar escribiendo un post a las 3 de la maniana! ajajajaj Saludos, siguo chusmeando tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!!!!!!Bienvenida, espero que vengas con intenciones de quedarte!
      3 hijos!!??? locaaaaaaaaaa, jajaja yo con dos me vuelvo loca!YA ya me voy para tu blog...besoooo

      Eliminar
  8. Ah me muero! ustedes tambien andan encontrandose, que buena onda, muy bien! :)
    Che, no me llego ningun mail con foto ni nada por el estilo eh.
    TE dejo un beso mi locademierdapreferida.
    Ah, viste esto? http://vimeo.com/36509870
    Chauu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si nos encontramos , y salí gorda en toooooodaaasss las fotos, seguro son estas camaras del orto de hoy!!!Jajajajajajaj yo quiero creer que locademierda no es a mi!!!!!jajajajaja adoreeeeeeeee!!!!!!!!
      Besoteeeeee

      Eliminar
  9. INCREIBLE EL PORTERO CON LA LUPA!! Jajajaja

    Un genio incomprendido, sin dudas!!

    Abrazo!
    http://paradoenelabismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Siiii,Lula!!Totalmente,Diosas de día blogueras de noche!!!morí x no ir y ahora que veo las fotos mas!!!pero tuve una semana de aquellas de verdad,algun día contaré...q t pasa q estás en coma,el calor?hoy son las 11 y 26 y ya hay 36 de sensación,yo me depilé recién y casi me derrito como la cera misma!!Te mando besote y gracias par andar por acá,la próx no fallo!!

    ResponderEliminar
  11. x acá no por allá,bueh,que lindas las fotos de tu header!!!

    ResponderEliminar
  12. Tarde pero seguro...Lula!!, me hubiese encantado ir y conocerlas, se lo dije a Lila en un mail, no pude ir....fue un día complicado... pero no va a faltar oportunidad..la deben haber pasado genial!!, me quedé con las ganas pero seguro me engancho en la próxima reunión blogger. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo encuentro! Acá del otro lado del Río de la Plata también estamos pirando de calor! Por suerte un poco de lluvia nos ha vuelto a la vida!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...