miércoles, 1 de febrero de 2012

Redoblantes!!!!!!


::

Aplauso largo para mi diría Fernando Peña!!Esta es mi entrada N°300!!Increíble...q solo 30 hayan sido leidas!
Bueno bueno me salio la darky jodidaAlguna presiono en la parte superior donde dice "flashback de entradas"??! Esta buenisimooo , lo saque del blog de Pablix de Parado en el abismo....y lo que hace es redireccionarte a una entrada pasada al azar..Adore!!!
En fin.....


 Anoche , tratando de sobrellevar la noche con 29° de sensación térmica,entre en un blog (la verdad no recuerdo cual era) y estaba este texto.A mi me sirvió ,era uno de esos días que viene muy bien darse cuenta de lo afortunados que somos..
Si usted tiene comida en el refrigerador, ropa en su placar, un techo sobre su cabeza y un lugar donde dormir  usted es más rico que el  75% de este mundo. Si usted tiene dinero en el banco, en su bolsillo  y cambio en un plato, usted está entre el 8%  de  personas ricas del mundo.
Y si usted lee esto en su propia computadora  usted es parte del 1% en el mundo que tiene esa oportunidad.
Si usted se despertó esta mañana con más salud que enfermedad. Usted es más afortunado que  muchos que incluso no sobrevivirán este día.
Si usted nunca ha experimentado el miedo de estar en una guerra, la soledad del encarcelamiento, la agonía de la tortura, o las punzadas del hambre… usted está por delante de 700 millones de personas de en el mundo.
Si usted puede ir  a una iglesia sin el miedo del acoso, de que lo arreste, lo  torturen  o lo maten por sus creencias religiosas es más afortunado que tres mil millones de personas en el mundo.
Si sus padres están todavía vivos y todavía casados. .eres muy raros.
Si usted puede llevar su cabeza en alto  y sonreír, usted no es normal, usted es diferente a  todos  los que viven en la duda y la desesperación.
Si usted puede leer este mensaje, usted es más afortunado  que  dos mil millones de personas en el mundo que no puede leer.
Cuente cuantas cosas buenas tiene.  Nómbrelas una por una.  Es tan bueno pensar en cuan afortunados somos.
Por lo tanto, cuando estés sumergido en un día que a simple vista es pésimo, piensa en estas cosas, no quiero decir que van a  desaparecer todos los problemas que uno tenga sino que es bueno tomar distancia y ver que un granito de arena no hace un médano.
...Les gusto?
Creo que cada uno tiene ese "algo " que es a lo que le agradece a quien corresponda (no soy muy creyente pero no me opongo)por poder seguir...

Este es mi "algo" que agradezco cada dia que este con nosotros...mi Rocco




 Y si, mis dos motores...por lo que todas nos levantamos dia tras dia, lo que hace que valga la pena dormir menos, quedar gorda(yo gordisimaaaaa)...y demas cosas que trae la maternidad!




 ::

10 comentarios:

  1. Hermoso Lula! gracias...siempre hace falta que te recuerden el por que eres afortunada!
    besos y lindo dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ely ,tal cual, hay que recordarlo.Besote y buena semana para vos!

      Eliminar
  2. Cada tanto necesitamos darnos cuenta que estamos bien, que todo puede ser peor, y que somos tan afortunadosss! Gracias por ese mensaje tan lindo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro!!es para tener en cuenta mas de una vez la bronca porq las cosas no salen nos hace olvidar en el lugar que estamos.Beso y gracias por pasar

      Eliminar
  3. Felicitaciones por los 300!!

    Acá te dejo tu frase hecha cuadrito, pero en inglés... a mí también me encantó!
    http://pinterest.com/pin/70437463677098/

    Un beso, nos vemos el 9!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ann, la hiciste vos? que topetitud!!Y OBVIOOOOO que nos vemos el 9!!!
      Besote

      Eliminar
    2. Por supuesto que claro que NO la hice yo! La encontré, la pinneé, y ahora te la pasé!

      :)

      Eliminar
    3. Igual vale el haberla buscado y "repineado"jijijiji

      Eliminar
  4. Hermoso mensaje, y sí, la maternidad es EL motor de vida. Ví una foto hace un tiempo del piecito de Rocco cuando nació y me quedó...tan chiquito, tan luchador....y vos como mamá, debe haber sido un tiempo muy duro...pero las fotos de él hoy sonriendo son el fiel reflejo de que sos una mujer muy afortunada y como vos decis todos tenemos "algo" para agradecer... Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Analia, todavía hoy lloro cuando lo hablo(un terapeuta ya ya para mi!)En fin, gracias de nuevo y me alegro que te haya gustado...besoteee

      Eliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...