Ver una entrada al azar +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+flashback de entradas...

lunes, 5 de marzo de 2012

Cositas y cosas....



  • No me banco a la gente que pone la música en el auto fuerte, no soporto las motos con equipo musical...what a fuck!!!
  • No me banco algunas madres de la escuela que me saludan solo si necesitan algo, o me saludas siempre o no!!pero lo mejor es que no me saludes mas y te vallas bien a cagar!
  • Los mail de cadenas religiosas , no me hagas mandar ni 5 ,ni 10 ni 20 mail en menos de 5 segundo, porque ni haciendo eso me pasa algo bueno, ni malo si no los envió...asique sumate a las madres que no me saludan y ya sabes a donde podes ir....}
  • Las que no son madres y opinan que es lo que tengo que hacer con MIS hijos , son míos ,ok!! la que se banca las cosas malas y buenas (muchas!!) de ellos soy yo asique no te metas!!!!!!!!!!
  • Tantos culos y tetas postizas en tv me están dañando el cerebro y el corazón de mis hijos cuando crezcan y vean que eso no es el común denominador.
  • Al imbécil de Tinelli( conductor pajero-baboso de la tv argentina)
  • La falta de solidaridad.Que te cuesta darle un peso al señor que esta en su silla de ruedas?o ayudar a un ciego cruzar la calle? Gente del ojete por todos lados....
  • Las pocas plazas que hay , por lo menos en mi puta zona.
  • tantos perros en la calle, no tengas animales si no te vas a ocupar de ellos, cuídalos dales de comer, así como trates a tus animales te van a tratar a vos...cuidado..
  • Porque no se respetan las sendas peatonales??bah las sendas, los semáforos, los carriles,.....
  • Que un talle XL sea un talle 40 , eso no es real, no ves que no entro la pu.. madre!!No era que había una ley que prohibía eso???
  • Los/as que estacionan a la salida de la escuela en doble , triple fila creando un caos, todos los días!!!!!!!!!!
  • Estar un poco bajón y en vez de remarla para arriba poner Cat Power y deprimirme mas.....eso no esta bien!
  • No puede ser el precio que tienen las flores!!!!!!!porque tan caras?????
  • Porque me gustan tanto las cosas tecnologicas??quiero una refelx, un ipod, un smarthphone,un gps con un señor dentro que me diga hasta que cocinar....quieroooooooooooooooooooooooooo
  • Porque mis muñecos crecen y cada vez me necesitan menos???no quieroooooooooo
  • el frio-friooooooooo o el calor-pesadoooooo , los odio, ok lo mio es temporada primaver-otoño....no mucho, no poco...jijijij

Mamusha by Santy






17 comentarios:

  1. Jajaja lula..yo me quejo de las mismas cosas que vos,salvo la de los hijos pero me revienta que siempre esta esa diciéndote como criar a tu hijo.
    Hace unos días fui a comprar flores,unas lindas no tan top..dije bueno esto estará unos $12 como mucho$16,me querían cobrar $25 un ramito de flores de morondanga y lo de las sendas,semaforos y los que manejan que se piensan que la calle es de ellos sin palabra.
    un besote

    (todavia no vi donde te anotaste para el sorteo=

    Ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste q caras las flores?o seremos pobres??
      besote!

      Eliminar
  2. a que diiiiitaaaaaaaaaaa, y encima te deje colgada! se corto la luz, y no tenia el cargador!!!!
    detesto todo eso tambien, pero mas que todo odio las reuniones de padres que son el carma del año escolar venidero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja ,y mira que todavia no estoy con un humor del ojete !!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Eso de las madres del colegio es internacional.Poniendomé bien desgraciada odio a esas madres que van a buscar a lo nenes con tacones altisimos,ropa impecable,peinado de peluqueria y maquillage de top model,y,ponen cara de asco.Cuando te ven a ti con él pelo al viento,las zapatillas,él pañuelito hippie y con maquillage corrido después de pasar todo él dia corriendo.También odio a las que se estacionan con un tremendo jeep en la vereda y les chupa un huevo si no podés pasar!....podria seguir con la lista ,pero,lo màs importante es que yo tampoco quiero que mis hijos crezcan sniffff(no analizemos freud ja,ja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tambien voy de zapa y me miran re feito, y cuando me ven los tatuajes mas carita de asco me ponen!!jajajaja me importa poco y nada!
      shhhhhhhh no levantemos la perdiz nuestros complejos de no querer q los hijos dejen el nido estan bien guardados!!!!!!jijijij

      Eliminar
  4. Siii Lula me uno a las quejas! lo de las reuniones de padres es una de las peores cosas cuando las mamas comienzan a decir que sus hijos son lo mejor y no dejan que la maestra diga el objetivo de la reunion ya de esto solo me quedan unos meses...mio hija crece muy rapido :((((
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja. Yo tampoco me banco, como tu dices muchas de esas cosas. Pero sobre todo, no me banco a Ricardo Fort. ¿Eh? Para ser española no esta mal la observación, ja, ja, ja. Beso

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja y mas jajajjaja, ya se, no es para reirse, pero jajajaj no me mandes a cagar!! Lo importante es tener el don de sacar todo afuera, asi no se pudre adentro!! Besos y que mejore tu semana!!

    ResponderEliminar
  7. je je je je je je me he reído muchísimo con tu post porque me he vistomuy identificada contigo en un montón de puntos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, esto es una cadena de malas cosas, jajaja, saca lo positivo niña que si no, no vas a disfrutar de la vida y la verdad es que todo lo que dices es cierto y real, es la vida, pero...pasando de todo el mundo y distruta de tus niños y ayudeles a no ser como la gente.
    Un beso
    Vero

    ResponderEliminar
  9. Cuando a mi me agarra la "onda negra" (veo todo negro) mi marido tiene la feliz costumbre de decirme (después de haber terminado una lista como la tuya): y lo positivo? Y con eso me desarma, xq no me queda otra que ponerme a ver las cosas desde el otro lugar. Asi que... te tiro la posta: Y lo positivo?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Uy... cómo estamos hoy,eh? Jaja, te entiendo, hay días en que una se harta y quiere mandar todo a la mier... Desahogarse viene bien... respirar hondo y seguir!

    Es difícil verlos crecer!

    Arriba! Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,ja, me gustan las declaraciones radicales, no te guardes nada porque empeora el humor. Es malísimo para la piel. Y... Una pregunta desde España: qué es "bancar"?

    ResponderEliminar
  12. che amigate con la vida!! ja ja no .. en serio tenes razon en muchas cosas creo que de todo lo que mas me jode es el talle xlla flacucha se compra un jean re copado por dos mangos y yo tengo que gstar fortuna para conseguir el talle 46
    yo soy una de las yeguas que hace doble fila en el cole, pero mis hermanos se bajan rapidito .. ni chau dicen los guachos

    que mejoren tus dias!!!

    ResponderEliminar
  13. Vomo madre y ciudadana me sientto identificada en muchos de tus puntos jajaja!!!!!!! Soy una de tus compis de Compartimos y a partir de hoy una nueva seguidora , me gusta tu blog, así que por aquí me verás .Besos.ANAy

    ResponderEliminar
  14. Relaaaaax beibi. Si queres por mail te paso algunos tips al respecto.
    Cat Power, todo joya, pero es demasiadobajonero no me va, salvo el cover de Sea of Love, memuero con ese.
    Si no quers que los nenes crezcan, planeá otro beibi ;)
    Ay, diria mucho, no quiero desbordar de densidad asi que me voy a tirar el compost al fondo.
    Besos
    Vamoarriba!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!