viernes, 30 de marzo de 2012

Reciclando lata de tomate......


:.
Ok, soy asi, o no hago una mierda o en una semana no dejo de coser....la lata venia dando vueltas hace un tiempo importante .Mi concubino ya habia amenazado tirarla ..sito"o haces algo o la tiro a la mierda"...en mi barrio eso es una importante amenzada.Asiq refunfuñando decidi hacer una lata de autitos, basicamente para mi, para que yo guarde los autos que levanto entre 200 y 500 veces por dia.Ya se ustedes diran , que los levanten ellos...no me sale , esto criando dos niños comodos...es lo que hay!!!!!!







::

4 comentarios:

  1. jajaja sos una genia lu!! que bueno te quedo,ahora si los autitos bien ordenados..
    un besote
    buen finde
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Lula!!, te entiendo mucho...yo me dedico a levantar toda clase de juguetes por los pisos y tengo 1 sólo....Con éste post me sentí muy mal....mi hijo tiene sus juguetes en una caja de bananas que me dió la verdulera.....(qué verguenza). Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja bueno igual te cuento que a mi me costo mucho trabajo el sacar las doscientas cajas que tenían , una para cada cosa, la de soldaditos, autitos pequeños, animales, herramientas, después de un par de sesiones con la psicóloga me cago a pedos y me hizo superar el encasillar todooooo...asiq seguí así q estas bárbaro!!!
      besoooo

      Eliminar
  3. Sabes que en él colegio.Ponemos la imagen que corresponde a cada caja(lego,auto,muñecas).Y los peques ordenan desde rechicos por categoria.Y aunque parezca extraño ls gusta y se ayudan.Aqui en casa utilizo él mismo criterio.Bueno es cosa de costumbe y necesidad,mania o histeria como quieran llamarlo ja,ja
    Te quedo genial el reciiente para los autos y el color lindo!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...