miércoles, 14 de marzo de 2012

Hoy compartimos: Entrevista......

::



El mes pasado en el blog de Ely vi que iniciaban una movida bastante interesante.El tema es que los blogs participantes una vez al mes compartan un tema único, el mismo día, a la misma hora ,se publica la entrada, pero tratado desde el punto de vista de cada una.Me pareció super lindo, de un blog pase a otro y a otro y asiq gente con unos blog divinos.De atrevida le pregunte a Ely que debia hacer para poder participar y de puro pedo entre, contaban con poquitos lugares.Este mes la consigna es la de hacer entrevistas, y asi conocemos mas a las bellas personas atras de cada uno de los 23 blog.....

A ver a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............contate algo:

Que motivo te llevo a crear tu blog?
Me gusta mucho el mundo de la decoracion y las antiguedades, nos acababamos de mudar y dedicimos enseñar como quedan nuestros productos en una casa normal, teniamos una pagina web y lo veiamos algo impersonal ya que queriamos acercar el mundo de lo antiguo y lo vintage.






Donde esta ubicada la casa del campo?? 
Esta en la isla de Menorca.

Estudiaste algo relacionado con la decoración?
 No, he sido autodidacta.

En que pensas cuando te despertas? 
En que por delante tengo un dia fantastico y muy ocupado, a disfrutar!

Que locura no te atreverías a realizar? 
Ponerme un piercing.

Que sentido consideras que es el que tienen mas desarollado? 
Creo que el olfato.

De que estas orgullosa?
De mi pareja y mi familia. Ahh, y mis 2 perritos!

Que hay en tu mesita de noche? 
No tengo mesita de noche.

Si pudieras ver el color de tu alma…cual seria? 
Seria multicolor. Todo depende del dia.

Que te hace sonreir?  
Hay muchisimas pequeñas cosas que me hacen sonreir. Desde una buena conversacion a los juegos de mis perros...

Te gusta hacer manualidades? 
Me encanta, ahora hemos comenzado con un nuevo proyecto,  hacemos algunas cositas en madera como casitas para pajaros, maceteros...



Que te gustaría hacer que no te sale?
Pintar cuadros, me parece un don imposible para mi.

Que época te gusta en lo que respecta a la decoración? Los ´50, los ´60…..cual?
No tengo época, mi manera de decorar es muy ecléctica, en una misma habitación puedo tener un mueble menorquin de pino, de finales de 1800 y encima un ventilador años 50. Me gustan las mezclas.






Alguna caracteristica que sobresale de tu persona, o de tu personalidad..
 Creo que soy bastante activa, no paro.

Gracias Por contestar a todas mis preguntitas!!!Conoscan mas de esta maravillosa decoradora
Gracias Nika!!!!


Y no se olviden de pasar a ver la entrevista que me hicieron a mi por ACA!!!
Estos son los blog que participan....

COSAS EN MIS MANOS  http://cosasenmismanos.blogspot.com/  
EN EL MUNDO DE JOLY  http://enelmundodejoly.blogspot.com/
LOS MUNDOS DE NIKA VINTAGE  http://nikavintage.blogspot.com/  
MISSOLUCIONES PANGALA  http://missoluciones-pangala.blogspot.com/ 
VIVENCIAS DE CECILIA.  http://vivenciasdececilia.blogspot.com/ 
LA CASA DE LOS MARTÍNEZ  http://lacasadelosmartinez.blogspot.com/ 
LA VIDA LA, LA , LA  http://lavidalalala.blogspot.com/ 
AMOR POR LA DECORACIÓN   http://amorporladecoracion.blogspot.com/  
DE ANDAR POR CASA  http://rosa-deandarporcasa.blogspot.com/     
HAMPTON SHABBY CHIC STYLE  http://hamptonshabbychic.blogspot.com/ 
LAS COSAS DE BEA... CON MUCHO AMOR  http://bea-lascosasdebeaconmuchoamor.blogspot.com/
MI CASA POR EL TEJADO  http://www.micasaporeltejado.com/ 

22 comentarios:

  1. "Activa, inquieta, buena gente y mejor amiga, con olfato para las piezas especiales y un artista/maridito que todas quisieramos.
    Todo esto y más en Nika Vintage"
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ah bue desaparece un tiempo, y vuelve hecha una corresponsal.....y lo peor peorisimo es que ni aviso!! me re gustaba esto!!!!!!!!!!!! jajaaja
    voy a chusmear a Nika y vuelvo!!!
    te quiero Lulita, y estoy feliz del regreso!!!

    ResponderEliminar
  3. Lula te lo digo publicamente que alegria que estes en el grupo!
    Bienvenida!
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Viniste con todo lula!!!
    esta re buena la idea...a mi quien me entrevista :P??
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
  5. Vero es una persona maravillosa, para mí fue todo lujo descubrir su blog, pero lo mejor ha sido conocerla a ella, le he cogido mucho cariño en el tiempo que la llevo tratando, es de esas personas que sin conocerlas en persona, sabes que es muy parecida a tí, un día me gustaría conocerla en persona pero de momento, me conformo con conocer más cosas sobre ella, a través de esta preciosa entrevista que le has echo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Divino seguir conociendo un poco más a Nika! Muy buena entrevista Lula! Besos a todas!

    ResponderEliminar
  7. Conozco el blog de Nika hace bastante tiempo y siempre me maravillaron las reliquias que muestra, que bueno conocerla así, como más personalmente!
    Y qué bueno que estás por aquí! ya leí la entrevista que te hicieron, desconocía muchas cosas de usted, Sra. Lula!
    Besitos a las dos!

    ResponderEliminar
  8. Una buenisima entrevista Lula, clara y concisa... y unas respuestas directas... genial!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  9. Buena entrevista, tan buena que empecé a pensar quién podía ser..., y acerté, eso sí que es mantener en vilo e informar verazmente, vivan esta reportera, y esta entrevistada

    ResponderEliminar
  10. Que buena entrevista!!!me encanta esta iniciativa y poder conoceros a todas un poquito mas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Lula por tu entrevista, he disfrutado mucho haciendola, y a todas mil gracias, por las cosas tan bonitas que decis, sois geniales.
    Un beso enorme.
    Veronica.
    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  12. Con lo impaciente que soy y me "mantenés" en vilo hasta el final! jaja., aunque la foto de las casitas de pájaros me dio una pista! Me a gustado mucho. Enhorabuena chicas!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Las cosas de Nika son como ella, no la conozco pero solo hay que ver las cosas que hace y ahora mismo que cuenta. Fantástica entrevista. Besos

    ResponderEliminar
  14. Genial la entrevista! Asi la he podido conocer mucho mas! mil besosss

    ResponderEliminar
  15. Ya conocí tu blog gracias a la anterior quedada y me enganché a tu casa y tus cosas. Ahora con la entrevista, además te conocemos un poco más personalmente. Buena entrevista!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado saber más sobre el blog de Verónica. Haz hecho una entrevista muy interesante.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  17. Lo de tenernos en vilo hasta el final me ha gustado y conocer a Verónica más , buena entrevista .Besos.ANA

    ResponderEliminar
  18. Lula, que chula la entrevista ha sido genial. Tienes unos hijos preciosos.
    Un besazo.
    Vero

    ResponderEliminar
  19. Un blog fantástico el de Verónica ... había visto esa lámpara hecha a partir de una bola y me pareció que le quedó genial. Felicidades para las dos y besos, Ana

    ResponderEliminar
  20. Fantastica entrevista y entrevistadora, me encanta lo que hace. Las preguntas super originales.

    Enhorabuena a las dos!

    Besos

    Chiqui

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...