sábado, 24 de marzo de 2012

Ropita linda que me hice.....

::

No soy una mujer de mayores problemas a la hora de vestirme, o quizas si ...A ver, me explayo.No soy de problemas en que tenga que ser de marca o lo que justo justo se usa en el momento, no nada que ver, pero si soy de "problemas de peso" cuando el culo no entra en el 99% de los jeans y en el unico lugar que los encontras es en "Casas de talles Especiales" te queres matar o ( lo que hice yo) te empezas a hacer lo que queres ponerte.
De joven -adolecente(hasta hace 5 minutos atras)me compraba la ropa en una feria americana que habia en la galeria bon street , que calculo ahora sigue existiendo pero es COOL y antes era solo feria americana.
En fin estas son las cosas que me hice este veranito...


      

La remera y la pollera..

 


Por lo menos algo hice!!!!!
::

6 comentarios:

  1. Que linda la remerita de la primer foto es muyyyyyyyyyy linda,yo iba a la bon street a comprarme ropa,era como el paraíso de todas las cosas que me gustaban, después se transformo en algo raro y deje de ir.

    Pone tu marca lula!!

    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el mismo problema de culito grande asi que adapto muchisimas cosas.Claro que aqui la talla L y XL es màs comùn y se encentran cosas!.Me encantaria tener tù habilidad para hacer cosas por que la polera es un sueño!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo Lula! Yo nunca me hice ropa, solo alguna cosita para mis hijos... Tendré que probar!!!

    Besos ! ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la remeritaaaaa de la primer foto!. Que creatividad lula! a mi estas cosas me cuestan un montón! lo máximo que hice con la máquina fue arreglar mis pantalones :P. Besos!"

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa con la ropa que te hicíste !!!!!!!!!! como eres muy creativa no hay problema, que suerte e lsaber hacerte tú la ropa. Besos.ANA

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...