martes, 1 de mayo de 2012

....Post para el total olvido....

::



Tengo un tema importante que no puedo superar, me angustia, y es Rocco, lo se lo se déjate de joder dirán las que conocen como fue todo con el, pero juro que no puedo manejar,me angustio, me deprimo me siento pésima madre, no se...tengo un nudo en la garganta, tengo terror de que no un día no este, no se , bah si se que estoy loca, pero el verlo decaído por un simple resfrió me tira encima 64 días de neo, esperando que todo salga bien.Verlo flaco, que el tipo no engorda ni con tortillas de lenteja con higado, y acelga, y carne, y la puta madre....Hace mas tiempo que que debería que no lo llevo a control, no quiero que lo pinchen mas, no quiero verle los brazos con moretones, no quiero que me juzguen pensando en que no le doy de comer,no quiero, no quiero....no quiero sentirme así, que no hago lo suficiente, Dije que necesito de verdad terapia??no?? bue..si evidentemente lo necesito, y acá estoy moqueando como loca sin dormir porq necesito verlo respirar...parece que hoy va a ser una noche difícil....


12 comentarios:

  1. Animo lula...que la buena madre que eres te tiene aqui preocupada y cuaidando que tu chiquilin pase bien esa noche dificil!!! Espero que se mejore pronto...los ninos se cargan las pilas rapido y nunca se acuerda que estan enfermos...Un abarazote.
    iela

    ResponderEliminar
  2. Lulita tengo algo que contarte en un rato te envio un mail....besos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOS UN SOL!!!!!!!!!!ya te lo conteste pero igual mil besos y gracias!!!!!!!

      Eliminar
  3. como fue la noche Lula? tranquila que tu rol de madre lo vas haciendo a la perfección, si no este post no hubiera existido, estás preocupada y es super lógico, pero tranquila, no desesperes y menos que el lo note. Todo va a andar bien, te mando toneladas de buenas vibras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noche estuvo movida, tosía mucho, se despertó infinidad de veces , pero como me canse de ir y venir de mi habitación a la de el , me termine acostando en un colchón extra en el piso.y se durmio..o yo y no escuche nada mas.Ojo hoy estoy echa mierda!!
      Beo y gracias por preguntar

      Eliminar
  4. No entiendo por qué creés que la gente va a decir/pensar que sos mala madre... yo te describiría como todo lo contrario... y eso que no sé ni un cuarto de la historia!

    Te mando un beso Lula, y un abrazo y un "tranquila..." que ya sé, en noches como esa no sirve para nada... :(

    ResponderEliminar
  5. Está claro que no sos una mala madre, sos la mamá que vive pensando en ellos, porque les cocinas más y mejor que muchas madres que conozco, los vestís con ropa hecha con tus propias manos!!!! estás ahí taaanto que te pasas la noche en vela viendo como está.
    Me sumo a los "tranquila", mientras que vos puedas transmitirle tranquilidad a él también van a estar bien.

    ResponderEliminar
  6. Linda, un abrazo, y tranquilidad, sos la mejor madre del mundo. creetelo.

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. que no cunda el panico y arriba el animo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Lulita, es normal lo que sentís después de lo que pasaron... No te preocupes, se lo ve hermoso y saludable!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que soy madre de 4 niños, todos grandes , hermosos , pero el más pequeño cuando no quiso más purés dedó de comer de todo, yo también vivía angustiada, porque todos me decían : Este es diferente, pesa la mitad que su hermano, .....¿ Sabes cuand oempezó a comer??????? cuando dejé de preocuparme por su apetito !!!!!!!Muchos besos y ánimo que todos salen adelante.Besos.ANA

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...