miércoles, 20 de abril de 2011

Y bue asì estoy...

Para Leo que me tortura queriendo que piense... 

El otro día leía en un blog de una mujer que decía, como un gran problema, que todavía no sabia que quería hacer con su vida...Y pensé...Esta mal eso? AH, como ya tendría que saberlo?Y esa pregunta se repitió varias veces en mi día .Siempre realizadas por distintos personajes pero hacia el mismo destinatario(YO!!)Quiero que quede claro que me jode, me hincha las pelotas la gente que si lo sabe, que tan claro tiene su pasar por esta vida, su fin puntual.Yo no!!!Quiero hacer todo, pero quedarme tirada en el sillón sin mover ni una milésima de centímetro una sola pierna.Quiero escalar, hacer patín, correr, hacer bungee jumping , parapente, pero no me quiero caer , ni lastimarme , ni rasguñarme, Quiero ser flaca , linda y con onda pero quiero comer mis ricos panes de queso y jamón con mate y azúcar, tomar vino ,gaseosa y pan con manteca.Quiero que todos me vean y se den cuenta lo buena persona que soy , pero quiero caminar por la calle invisible a todos ,tranquila, escuchando música sin q nadie me hable.Quiero ser la mejor esposa y mujer , pero también un puton patrio.Quiero pensar solo en mi , pero odio dejar a mis hijos.Quiero pintar sacar fotos, volar en un globo aerostático(sale $720 por un vuelo de 45`!).Quiero aprender alemán y chino,pero nunca ni siquiera averiguo donde  ir.Quiero que todos lean mi blog pero me tortura el escribir pensando que alguien pueda leerlo.Quiero vivir en el medio de la nada, con muchos arboles, un rio, y una casa hermosa que entre luz por todos los ventanales.Quiero viajar y conocer gente, quiero enamorarme de nuevo y sentirme de 15 años en un cuerpo y mente de casi 40.Quiero que todo me salga perfecto, que nada falle, que todo salga ok de primera.Tan mal estoy??!!

3 comentarios:

  1. Me sieento taaan, pero tannn identificada.
    Todos tenemos estas contradicciones que son imposibles de juntar y que tratamos de hacer de a poco. Por mi parte, por eso trato de a poco, hacer lo que me gusta. Por eso hago cocina, sombreros, y etcéteras.
    Pero quedate tranquila: A todas nos pasa. No todos sabemos lo que queremos, intentamos ir buscando.
    Te quiero.
    Y ME ENCANTó lo que escribiste.
    Gracias por estar en mi vida.
    LaClavin

    ResponderEliminar
  2. Tengo una madrugada(4:30 am) del orto, me hiciste llorar....Tonta!

    ResponderEliminar
  3. Hola lula!! acabo de encontrar tu blog y realmente me encanta.Yo soy un poco como tu,quisiera hacer mil cosas pero nunca encuentro el momento para ello y mi mente(cabeza) siempre va por delante visualizando todo lo del dia a dia.
    Un beso guapa y me encanto leerte.
    PD:me llamo Monica y tambien tengo dos peques.

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...