lunes, 2 de enero de 2012

Tratando de ocultarlo...´pa que?

::

Comí como loca pionono de pollo y queso,de jamon y zanahoria,salamin, quesito, papas, pavita, pollo asado, carne, ensalada rusa,de lechuga y tomate ,zanahoria y huevo, brotes de soja,helado, lemon pie, ensalada de frutas, garrapiñada, m&m, mantecol,tome sidra, cerveza, vino blanco, vino tinto, clerico, ananá fizz, frizze, new age......tengo un SEÑOR ataque al hígado.
Engorde lo poco que había logrado bajar en estos dos meses de ir a natación,deje de ser una sirenita hace un importante tiempo.Estaba pensando y muy motivada por Fer  que este año tengo que cambiar mi forma de alimentarme....ya mismo voy a llamar a ver si consigo nutricionista en la obra social...Bue ya llame me tiene q derivar la medica de cabecera, ya saque turno para el miércoles!!!GRACIAS FER POR CONTAGIAR TU ENTUSIASMO!!!
Otro temita que tengo dando vueltas en la cabeza es mi problema con las fotos en mi casa.....Hace 9 años me junte con "mi gordo" ,Los dos laburabamos el ganaba mas que yo, yo estaba en una financiera en la parte de cobranzas y la verdad es que me tenian bastante enferma, eramos todas minas y se sabe que podemos ser bastante víboras. Después de un tiempo de discutir con jefas y compañeras ventajeras, decidi renunciar, y a los meses quede embarazada.Ale trabajaba en una empresa en la que nos ayudaron mucho, buena gente, por lo menos con nosotros.Pero decidimos largar todo y empezar algo que fuera nuestro.Bastante arriesgados ,nos mandamos, conociendo poco pero con muchas pilas de aprender y con 0,01 de capital inicial.En fin estos años fueron de invertir, invertir, invertir. Y en el 2011 pudimos avanzar en otras cosas mas, cambiamos el auto, compramos boludeces que hacen nuestros días (tecnológicos)mas llevaderos y casi a fin de año empezamos a construir la parte que nos faltaba de la casa,el living comedor, hasta ahora nuestros días pasan en la cocina comedor ,que es grande pero si estamos los 4 ..y mi culo, inevitablemente un niño queda estampado contra alguna pared cada vez q giro.Para nosotros, para nuestro capital, es bastante difícil hacer todo de una, cimientos, carpeta cerámicos, paredes, revoque interno externo, caños de luz cables techo bigetas...MANO DE OBRA..... así es que todavía no llegamos al techo ni a el revoque....en fin, todo esto que les estoy contando es porque la verdad es que siempre viví en casas terminadas, bonitas, con decoración, y ayer cuando miraba las fotos de año nuevo, me deprimí.... Se que es temporal, se que las pilas para progresar también ,no es que no aspire a mas,se que en estos año la remamos un MONTON, y que las cosas gracias a dios siempre avanzan...pero me siento...pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....jajajajaja
En fin estas son las fotos de año nuevo......

Compre esas lamparas circulares de papel y me arme un alargue con tres portalámparas que los enganche a los alambres de la media sombra( re argento, lo atamos todo con alambre!)


Y como no podia faltar hice las cortinas para las futuras ventanas (que no van a ser estas) pero por ahora safo de vecinos chusmas..



Tambien el mantel....






Creo que no se puede discutir que por lo menos le pongo garra!!!



::

8 comentarios:

  1. Sos una genia lula,no te quejes que todo llega,pero tampoco esta tan mal,en tu relato me imaginaba algo catastrofico y na,arreglos de la casa,yo te lo digo asi tan light y seguro que si veo algun desperfecto me agarra una crisis de nervios.
    En cuanto a tu trabajo yo en este momento estoy trabajando de lo mismo,tuve muchos compañeros de trabajo..pero hable con el jefe y me pusieron sola..a trabajar,me encanta trabajar sola,en el laburo ya cuando hay dos o mas siempre hay quilombo.!!
    besotes
    Ayez

    ResponderEliminar
  2. Lula, me acabo de dar cuenta que no se me actualiza tu blog, ahora lo puse en la listita de la derecha que no le doy mucha bola a ver qué pasa. En cuanto a tu casa, solo puedo felicitarte por las ganas, el empuje, el esfuerzo de atreverse a hacer lo que querían, siendo tan jóvenes y padres de dos chicos! y lograr todo lo que fueron logrando. Más que orgullosa te tenés que sentir. Besote y muy, muy buen año!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias totales Ale!!y che dudo que seas mucho mas grande que yo!!!solo me hago la adolescente!besote grandey un 2012 a full!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. lula......como podes sentirte pobre??? un amor, hijos, padres.....cortinas en las ventanas? dejate de joder nena!!! se ve divino, y me imagino que en tu cabeza ya estan colgados los cuadros...

    ResponderEliminar
  5. Lula se ve calor de hogar que es lo más lindo que puede tener una casa, lo demás viene solito con el tiempo, a no desesperar!! Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo ir construyendo tù casa con los espacios que tù vayas decidiendo!Le ponés garra sigué asi!

    ResponderEliminar
  7. Analìa tiene razòn, se vè un hogar, no solamente un casa.
    Igual està relindo, te felicito!
    Gracias x pasar x mi blog, te linkeo.

    ResponderEliminar
  8. no podés sentirte pobre Lula!! Tenés una casa, una familia que se ve hermosa!
    Los detalles, la decoración, todo eso viene con el tiempo.
    La base está diría el gran filósofo Mostaza Merlo.

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...