jueves, 15 de marzo de 2012

Cosas que NECESITO hacer y nunca muevo el .....

::

Pucha che, que bronca me da saber que tengo que hacer 1500 cosas y nunca empezar ninguna(terapeuta por acaaaaaaaaaa por favor!)En fin recien me di cuenta que aunque siempre tengo la sensacion de que no hago nada en estos dias saque 4 cosas de mi lista de HACER ...viva yo!!!!!!!!!!!!
Estas son las que no consigo eliminar de los "to do"

: Empezar de nuevo natacion.Extraño ir...

:: Bajar de peso , pero de verdad, facil tengo 25 kilos de mas, de los cuales 20 están en mi culo y lo otros 5 en mi pansa....los de las tetas no me molestan....por lo menos....vieron ese refran que dice sin tetas no hay paraiso? yo por las dudas me niego a perderlas!

:: Incorporar la costumbre de las listas, lo hice un para de veces y me parecio genial.

:: Organizar las cosas de trabajo, perdi telefonos de los clientes, las fechas de pago en las que me deben abonar, y hace 2 meses que es un caos ...

::Averiguar de alguna feria de diseño linda para participar, que quede cerca, que sea barata y que valla mucha gente( y me compre muchooooooooo)

:: Hacer todas estas cosas: (la maquinita de las letras no la quiero hacer, solo que la necesito y no se donde mierda comprarla!)

 
 

 

 



 

 

 

 

 


10 comentarios:

  1. y hace Lula!!!!
    vos sos re-capaz! es cuestion de FOCALIZAR y PRIORIZAR!!!
    (y de paso me mandas lo que me debes???? juauauauauaua!)

    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya ya lo termino!!!soy hija del rigor hasta que no me apuran no muevo el ojete!!!

      Eliminar
  2. Lula, paso a contarte, entrá en buscoferias.com y ahí aparecen divididas por zonas y por mes, en FB también van saliendo. Al menos es lo que voy viendo, no tengo mucho más en claro, me parece que hay que ir estudiándolas.
    La rotuladora esa yo la tengo de cuando era chica pero se me acabó la cinta!! En una época las tenía "Cualquier verdura" y por algún lado leí hace un tiempo que las tenía Wall Mart, pero no creo que haya repuesto, ni idea. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale!!!gracias , me voy a ir a fijar a WallMart.Lo de las ferias tambien me voy a fijar a ver que encuentro , tengo muchas ganas de ir a alguna.Besote y gracias!

      Eliminar
  3. che lula, no sera mucho????????? pero si andas con tiempo, de las muñequitas podes hacer dos???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaja y eso que hice una pre pre pre selección, porque tengo 45 carpetas con cosas que quiero hacer!lo mio es exceso de información!Queres una?? Prometo que cuando haga la mía te hago una!

      Eliminar
  4. Me encantó el corazón con lana! De los cuadraditos de lana hicimos muchos en casa con los gurises, es como un vicio! y te ponés a combinar colores y no parás!
    Lo de las listas ayuda, no? Porque cuando sos de esas personas que tienen 20.000 cosas en mente (a mí tb me pasa) es fácil quedarse atorado y no hacer ninguna!
    Me reí con la parte de adelgazar! Probá con la dieta circadiana (o alguna versión adaptada a vos) a mi me ayudó y además te ayuda para tener más energía, wonderfull!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias Susana!!Por todos los tips!
    beso grande y a ver si me pongo las Duracell!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...