domingo, 18 de septiembre de 2011

Demasiada informacion


::

A veces pienso que mi cabeza es como un disco duro, tiene determinada capacidad para guardar información, y cuando esta llegando a su limite la información corre el riesgo de ser mal archivada, como si un archivo pisara otro y fusionara las dos a su gusto......mmmmm Bueno eso es lo que me pasa,tengo tanta pero tanta información realmente al pedo en la cabeza que creo que voy a morir diciendo..."la primera maquina de escribir la usaron para redactar Tom Sawyer",ves lo que digo..???esto me pasa.En algún momento dije que me gusta mi forma de ser?Siempre digo cuantas cosas debería cambiar, cuales cambie,pero no aclare nunca,creo, que no quiero cambiar "a ser otra" quiero cambiar a ser la de antes.A la que dibujaba hasta en la parte de atras de un boleto, a la que veia los cuadros a hacer en los piso de alfombra.En fin, ya me perdi a lo que iba....
El cuadro cambio de violeta a verde y quedo asi:







::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...