martes, 27 de septiembre de 2011

Lunesssssssssss lindo lunes!


::

Si bien me falto la bella compañia de mi querida amiga Mariela alias LaClavin,debo decir que fue un hermoso hermoso Lunes.
Primera parada ::Libreria La calesita ,sobre avenida de Mayo,realmente adorable el lugar y el caballero que atendia(calculo que ha de estar ahi desde que ignaguro la libreria) divino.Me compre dos boludeces, saco foto mañana y las subo.











Una ilustración re linda, tan de los 70....









Estas son las cosas que adoro de bs as, una banda funky, me dieron tantas de seguir escuchando todo el dia ese ritmo.....una pena no tener nada guardado en mi cassettera ;)






Porque sera que tan pocas veces miramos los maravillosos edificios que hay?Solo nos damos cuenta de su existencia cuando un extranjero para a sacar una foto....
Antes de esto fui a comer a un bar que esta en San Telmo, se llama La poesia, en una esquina de que calle y que calle olvidate que me acuerde, el lugar re lindo, la comida riquisima....ahora la minita que atendia ...ucho tattoo muy cool pero de educacion : 0.Desastre,ni ganas de sacar la camara para atesorar el momento en que comia mis ravioles de nuez y ricota a la crema...Pero bue





La Manzana de las luces...






 Y como es logico tal paseo tiene que terminar con la compra de alguna linda tela para hacer algo ,que, inevitablemete va a estar dando vueltas por toda la casa aproximadamente 2 o 3 semanas...
La idea es un mantel para la mesa del frente,se vienen los dias lindos en los que almorzamos en el fondo, merendamos en el frente y cenamos adentro...:)


Y esta es para una manta ,para sentarnos en el pasto,poner galletitas, el mate y mil1 juguetes....





::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...