viernes, 2 de septiembre de 2011

Sin ganas....

::

Así mismito, sin ganas de pasar por acá.Sin Ganas de escribir mucho, estoy en la etapa que creo que lo que escriba va a ser eliminado mañana, o pasado, o pasado-pasado..... Encontré un sitio con fotos de mil cosas diferentes, me gusta, me enganche, estoy gastando demasiados minutos en eso...demasiados.
Este es el tema, cuando arranco a escribir se que tengo algo para largar, para contar, para compartir....Resulta que mi nene de 6 años tiene una maestra que es una tonta y mas, pero el la quiere, y yo la quiero matar, porque es distraída, es grande y no tiene ganas de lidiar con 34 niños de esa edad, porque no son nenes de jardín pero todavía no asimilan que empezaron la escuela, que las responsabilidades empiezan este año y no van a terminar hasta que....hasta que mueran , ese es ultimo día de ser responsable.Que estudia la primaria, que termina la secundario, que ahora una carrera, que después un trabajo por el que decidiste estudiar eso, que la casa, que el auto, que la mujer, el día de la madre, los hijos....bla bla bla ....y nunca nunca mas safas de tener la cabeza a mil , analizando si ese paso te va a llevar a lo gloria o directo a la ruina. Me fui, otra vez me sebe y me fui del tema....era la maestra, bue nada que es una colgada que no les esta enseñando nada, que estoy gastando plata en la cuota del colegio y en la escuela estatal les enseñan mas que en esta paga.Y no la banco a la mujer y me la tengo que bancar....me enferma.En fin, es lo que hay....




::




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...