viernes, 23 de septiembre de 2011

Dia de cobranzas...

::

Dos veces al mes salgo con mi papa a cobrarle a los clientes que tenemos en nuestra pequeña empresa...
Me gustan esos dias, charlamos ,charlamos charlamos, nos escuchamos, opinamos....nos escuchamos.Creo que eso es mas que importante.Quizas antes ,mas chica no teniamos tanto vinculo, quizas eso, no nos escuchabamos.Pero a partir de tener hijos de ser padres te das cuenta de las cosas que haces que hicieron ellos para tratar de que salgamos buenas, educadas, y demas.En fin, hoy (teniendo hijos) me doy cuenta que uno hace lo que puede lo mejor que le sale,y que por mas que te esmeres, que hagas lo imposible para comprenderlos, para ayudarlos, no vas a lograr que sean felices con tus acciones.Y entendiendo todo eso es que hoy puedo decir que cada vez me gusta mas compartir con mi viejo estos días o simplemente un café en casa.En definitiva a los dos....LOS QUIERO POR TODO LO QUE HICIERON,POR TODO LO QUE HACEN Y POR SIEMPRE ESTAR....CHICOS:SON LO MAS!!!!!






::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...