lunes, 12 de septiembre de 2011

Nuevo trabajo en curso...

::

Y bueno, me trajeron los bastidores y dijeron que era hora de crear....."Hace algo lindo" entendí yo, quizás sera que me presiono demasiado para hacer algo muy lindo, quizás sera que no valoro lo que creo(de crear hablo), quizás sera que considero demasiado exigente al futuro dueño de mis cuadros, quizás ,solo quizás sienta que la magia se fue de mi cabeza y en su lugar sola quedan  restos de imaginación....




Armados desde cero....




  Me parece que me dijiste que iban así...



Nunca se para que hago bosquejos si rara vez los utilizo...




Ok, sin duda alguna lo mas difícil es arrancar....


y por ahora vamos por acá....pero hay mucho trabajo q hacer, lo logro que me gusten mis cuadros..



::


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...