viernes, 16 de septiembre de 2011

Necesitando cariño.....


::

Eso me pasa cuando tomo vinito rico....necesito urgentemente cariño, ojo no digo sexo, digo cariño.Que me hagas mimos,me rasques la espalda, ni siquiera pido palabras lindas.....solo afecto.Por dios, necesito un café con Mariela o sera q tengo que empezar terapia nuevamente??mmmm Quiero tatuaje nuevo ,ya lo vi.Y pienso,Todo cambio interno merece un cambio externo???...Mierda ,estamos jodidos.Este año para mi vino con muchos cambios tantas cosas que yo cambie en mi forma de actuar, el echo de tratar de cambiar mi forma de vida, me salga o no bien, tome conciencia y hago el esfuerzo (y reconozco que no al 100%) Empece patin artístico y deje , empece a salir a caminar y deje, empece gym y deje...ahora ya pague el primer mes de natación, acuagym...... el proximo marte empiezo....se que me siento como liberen a willy, pero bueno es cuestion de superarlo como tantas otras cosas...

En fin, este era el cuadro como estaba



pero ya no esta mas asi, por "era muy oscuro"o a mi comprender, era muy muy darky, y ni pintando cosas en blanco sobre ese fondo la podia remontar...Asi es que lo transforme en este, falta un paño entero q debo confesar que por torpeza propia termino lleno de agua....asiq se viene el cambio de tela, latex de nuevo, .....en fin ya lo veremos todo terminado, tengo hasta el sábado para terminarlo.




::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...